Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android Auto Inalambrico

(Tema creado el: 15-09-2020 09:00 AM)
3450 Visitas
buitres_r
Explorer
Opciones

La información que me gustaria contrastar es si android auto inalambrico funciona con los móviles S8, S8+, S9 y S9+ con Android 10.

Estoy harto de ver noticias en internet, incluso en la web de android donde indica que SI FUNCIONA, pero he realizado todas las pruebas y nada. Y he leido comentarios de otras personas a las que les ocurre lo mismo.

Yo dispongo de un Samsung S9+ con versión 10 de Android y un Mercedes GLA del 2019

Es decir, lo que aparece en la página oficial de Google 

https://support.google.com/androidauto/answer/6348029?hl=es 

Sigo los pasos de ese enlace y nada de nada.

Si hay alguien a quien le haya funcionado, le agradecería un comentario.

Por el contrario, si no os ha funcionado como a mi, no hace falta alimentar este foro.

Lo que hace falta es que conteste quien si lo haya solucionado.

Gracias.

13 Respuestas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @buitres_r :

El S9 es compatible con la función inalámbrica de Android Auto. ¿Si lo conectas por cable tampoco funciona? 

Saludos,

Samsung
0 likes
buitres_r
Explorer
Opciones

Si, por cable perfectamente.

Es de manera inalámbrica lo que no funciona, a pesar de ser compatible con mi móvil.

No se si puedes ayudarme.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @buitres_r :

Lo que comentaban anteriormente otros usuarios, deberías ir a la casa del coche y que revisen si tienes que actualizar el sistema o si, efectivamente, es compatible con la función inalámbrica. 

Saludos,

Samsung
0 likes
buitres_r
Explorer
Opciones

Ya lo he hecho y se enteran menos que nosotros.

Divagan y no te aclaran nada, sólo que no tenemos información sobre ese tema.

Al final he hecho una aportación para un proyecto, son 60 euros, pero casi confío más en esta startup que en ningún foro ni fabricantes ni nada.

Un saludo.

0 likes