el 04-09-2020 10:12 AM
La información que me gustaria contrastar es si android auto inalambrico funciona con los móviles S8, S8+, S9 y S9+ con Android 10.
Estoy harto de ver noticias en internet, incluso en la web de android donde indica que SI FUNCIONA, pero he realizado todas las pruebas y nada. Y he leido comentarios de otras personas a las que les ocurre lo mismo.
Yo dispongo de un Samsung S9+ con versión 10 de Android y un Mercedes GLA del 2019
Es decir, lo que aparece en la página oficial de Google
https://support.google.com/androidauto/answer/6348029?hl=es
Sigo los pasos de ese enlace y nada de nada.
Si hay alguien a quien le haya funcionado, le agradecería un comentario.
Por el contrario, si no os ha funcionado como a mi, no hace falta alimentar este foro.
Lo que hace falta es que conteste quien si lo haya solucionado.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 15-09-2020 09:00 AM
Hola, @buitres_r :
El S9 es compatible con la función inalámbrica de Android Auto. ¿Si lo conectas por cable tampoco funciona?
Saludos,
el 15-09-2020 09:17 AM
Si, por cable perfectamente.
Es de manera inalámbrica lo que no funciona, a pesar de ser compatible con mi móvil.
No se si puedes ayudarme.
el 16-09-2020 09:46 AM
Hola, @buitres_r :
Lo que comentaban anteriormente otros usuarios, deberías ir a la casa del coche y que revisen si tienes que actualizar el sistema o si, efectivamente, es compatible con la función inalámbrica.
Saludos,
el
16-09-2020
12:59 PM
- fecha de última edición
17-09-2020
09:28 AM
por
ArdielRP
Ya lo he hecho y se enteran menos que nosotros.
Divagan y no te aclaran nada, sólo que no tenemos información sobre ese tema.
Al final he hecho una aportación para un proyecto, son 60 euros, pero casi confío más en esta startup que en ningún foro ni fabricantes ni nada.
Un saludo.