Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android Auto Inalambrico

(Tema creado el: 04-09-2020 10:12 AM)
3974 Visitas
buitres_r
Explorer
Opciones

La información que me gustaria contrastar es si android auto inalambrico funciona con los móviles S8, S8+, S9 y S9+ con Android 10.

Estoy harto de ver noticias en internet, incluso en la web de android donde indica que SI FUNCIONA, pero he realizado todas las pruebas y nada. Y he leido comentarios de otras personas a las que les ocurre lo mismo.

Yo dispongo de un Samsung S9+ con versión 10 de Android y un Mercedes GLA del 2019

Es decir, lo que aparece en la página oficial de Google 

https://support.google.com/androidauto/answer/6348029?hl=es 

Sigo los pasos de ese enlace y nada de nada.

Si hay alguien a quien le haya funcionado, le agradecería un comentario.

Por el contrario, si no os ha funcionado como a mi, no hace falta alimentar este foro.

Lo que hace falta es que conteste quien si lo haya solucionado.

Gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @buitres_r :

El S9 es compatible con la función inalámbrica de Android Auto. ¿Si lo conectas por cable tampoco funciona? 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
13 Respuestas
tipatiblo
Voyager
Opciones
No sólo depende del móvil, también depende de tu coche. Mi note 10+ es compatible con Android Auto inalambrico pero mi coche requiere el uso de cable.
Igual si actualizas el software de tu coche...
buitres_r
Explorer
Opciones

Lo sé, pero como comento antes, mi coche y mi móvil son compatibles según la página de soporte de Google Android

S9+ versión 10 de Android y Mercedes GLA del 2019

tipatiblo
Voyager
Opciones
Entonces tendrás que actualizar el software de tu coche. Estoy prácticamente seguro
0 likes
buitres_r
Explorer
Opciones

Y eso como se hace? Tengo que ir a la casa Mercedes o lo puedo actualizar yo mismo?

0 likes
tipatiblo
Voyager
Opciones
Yo no tengo un Mercedes pero en Peugeot, lo actualizamos con la propia aplicación del movil.
0 likes
igcarac
Explorer
Opciones
En la página de Google sólo especifica si el coche es compatible con Android auto, no con Android auto inalambrico.
0 likes
buitres_r
Explorer
Opciones

Es posible, porque el enlace va al mismo sitio, pero en cualquier caso es engañoso, porque si sigues la información del enlace verás como te guia :

https://support.google.com/androidauto/answer/6348029?hl=es

Android auto conexión inalámbrica, opción 1, preparando tu teléfono y el coche, opción 2, confirma que tu coche sea compatible con con Android auto wireless.

Me explico?

0 likes
igcarac
Explorer
Opciones
Sí es engañoso. A mí me pasó lo mismo con mi coche. Pensaba que lo tendría porque mi móvil es compatible y mi coche estaba en la lista. Pero buscando por Internet vi que solo era compatible con cable.
0 likes
buitres_r
Explorer
Opciones

Pues suerte la tuya, yo no he podido aclarar nada con nadie, ni con Samsung, ni con Mercedes ni en Google support.

En fin, si tienes idea donde puedo encontrar esa información te lo agradecería...

0 likes