Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Almacenamiento interno desaparece

(Tema creado el: 19-12-2022 01:02 PM)
5528 Visitas
Héktor
Explorer
Opciones
Me ha pasado ya unas cuantas veces, dejo el móvil cargando por la noche, y al desconectarlo del cargador por la mañana el almacenamiento interno ha desaparecido. En su lugar según el teléfono, hay -1B de memoria interna. Es como si estuviera conectado a un almacenamiento externo mediante el usb o no entiendo. (No se pueden ver fotos en el teléfono, ni música, etc...).
Entonces reinicio el dispositivo y como si nada, todo vuelve a la normalidad. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Héktor
Explorer
Opciones
Lo de borrar la caché desde el modo recovery funcionó perfectamente. No lo ha vuelto a hacer durante estos dos días, el móvil ahora va como perfecto como antes.
Muchas gracias x los consejos.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
14 Respuestas
Note20Dis
Voyager
Opciones
Puedes enviar un par de capturas de pantalla, del administrador de archivos y del espacio ocupado Screenshot_20221219_132819_My Files_1000016929_1671452900.jpg
Note20Dis
Voyager
Opciones
Lo digo por que es bastante comun cuando se rootea el dispositivo o se le instala un firmware, o tambien suele pasar cuando se rootea usando algun tipo de aplicaciones confirmame si as echo algo de eso que describo
Héktor
Explorer
Opciones
De cuando sale el fallo?, o de normal?.
0 likes
Héktor
Explorer
Opciones
No he rooteado ni instalado nada de eso, me empezó a pasar después de la actualización a 13.
0 likes
Note20Dis
Voyager
Opciones
Enviame una captura de pantalla como la que te e puesto mas arriba
Héktor
Explorer
Opciones
La acabo de hacer. Screenshot_20221219_133803_My Files_1000009194_1671453483.jpg
0 likes
Note20Dis
Voyager
Opciones
Az una copia de seguridad y limpia la cache desde el modo recovery o directamente az un format data, esto suele pasar por algun tipo de error de redundancia , haz lo que te digo y seguro que se te soluciona recuerda az copia de seguridad de tu WhatsApp y de tu movil primero
Héktor
Explorer
Opciones
Te refieres a borrar la caché del dispositivo?
0 likes
Note20Dis
Voyager
Opciones
Si, pero a la cahe desde el modo recovery del móvil, no puedo darte muchos detalles ya que este tipo de prácticas son algo avanzadas y aqui en este foro no estan muy soportadas, pero lo dicho accede al modo recovery de tu móvil, conecta tus auriculares por usb C o el cable del cargador apagas el movil y lo enciendes manteniendo el botón volumen pulsado asi accedes al modo recovery y lo dicho yo no e dicho nada ni me responsabilizo si se te a ido la olla y te as puesto a tocar opciones que no debes recuerda solo toca wipe cache y si no funciona vuelves al recovery y format data aras un formeteo bestia a tu movil lo dicho yo no e dicho nada 😉😉