Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conexión a datos móviles durante una llamada

(Tema creado el: 19-12-2022 03:29 PM)
1133 Visitas
Haybev
Explorer
Opciones
Buenas tardes, no se si os pasa pero llevo un mes que mientras hablo por teléfono no me conectan los datos móviles, como se soluciona esto?
Muchas gracias y Un saludo 
0 likes
6 Respuestas
Haybev
Explorer
Opciones
Mi compañía de teléfono es Vodafone
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Si te funcionaba correctamente hasta ahora, verifica que este actualizado el dispositivo, comprueba que la sim se encuentre en buen estado y ai el problema persiste Puedes probar lo típico de Restablecer Ajustes de Red desde Administración General >Restablecer y reinicia el dispositivo.
Deberás volver a configurar dichos Ajustes (conexiones inalambricas y vinculaciones dispositivos)
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Llama al 22123, diles que te verifiquen si tienes el VoLTE activado. Explicales lo que te ocurre

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
CisX
Pathfinder
Opciones
Vodafone o revendido de Vodafone? Vodafone apaga el 3g y como todos los revendidos, incluso lowi no tienen acceso a volte y otra cosa q no recuerdo el nombre, eso provoca q cuando realizamos una llamada, perdemos la conexión de datos al tener q trabajar con 2g la llamada, bueno es algo complejo de explicar, almenos para mí, si eres cobertura Vodafone por algún OMV o lowi esa es la razón, busca apagón 3g Vodafone y sale explicado.
0 likes
Haybev
Explorer
Opciones
Si tengo Volte activado y mi teléfono es 4g
0 likes
CisX
Pathfinder
Opciones
Vale entonces estás en Vodafone oficial, entonces ya no se que puede ser, como Vodafone trabaja 7/7 llámales y que comprueben q por su parte está todo ok para ir decartando, ya sí no es esto a ver sí algún compañero sabe algo más.