Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Tarjeta SD almacenamiento interno

(Tema creado el: 03-07-2020 04:07 PM)
7017 Visitas
Toni94
Explorer
Opciones

Hola, me he comprado una micro SD para ampliar el almacenamiento de mi S20 ultra, el problema es que no encuentro la manera de configurarla como almacenamiento interno. Ya que estar moviendo aplicaciones y fotos me parece un rollo. Me aseguré por internet antes de comprarla de que android daba esta opcion pero ahora no soy capaz de hacerlo. Podeis ayudarme?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@Toni94  ha escrito:

Entiendo, pero no hay manera de configurar la sd como almacenamiento interno, y que por ejemplo todas las apps que descargue o fotos y videos que haga se guarden en ella directamente? ... desde galeria por ejemplo no me deja mover albumes ni fotos a la micro sd... yo lo que no quiero es que esta se comporte como almacenamiento externo, si no como interno.

No se puede. 

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
hadexx173
Voyager
Opciones
Ajustes > Aplicaciones y seleccionas la aplicación
0 likes
hadexx173
Voyager
Opciones
Después, vas a Almacenamiento
0 likes
hadexx173
Voyager
Opciones
0 likes
Toni94
Explorer
Opciones

Entiendo, pero no hay manera de configurar la sd como almacenamiento interno, y que por ejemplo todas las apps que descargue o fotos y videos que haga se guarden en ella directamente? ... desde galeria por ejemplo no me deja mover albumes ni fotos a la micro sd... yo lo que no quiero es que esta se comporte como almacenamiento externo, si no como interno.

0 likes
Solución
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@Toni94  ha escrito:

No se puede. 

hadexx173
Voyager
Opciones
@Toni94 Pero aún puedes mover las fotos desde su carpeta en la aplicación Mis Archivos.
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@Toni94

Como dice @hadexx173, en la memoria externa (usando la aplicación Mis archivos) puedes hacer lo siguiente:

En raíz de memo SD crea una carpeta llamada 'DCIM'. Dentro de DCIM crea tantas carpetas como albumes quieras. Una vez hecho podrás ver los álbumes en la galería y mover fotos entre ellos (todos) sin salir de la aplicación (galería).