Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Teléfono reacondicionado

(Tema creado el: 19-12-2022 11:46 AM)
5842 Visitas
andrea3134
Journeyman
Opciones
Buenas!
¿Hay alguna forma de saber si mi teléfono es reacondicionado? Gracias.
0 likes
7 Respuestas
CisX
Pathfinder
Opciones
Cuando lo compras están obligados a decirlo, supongo q samsung con el IMEI pueden saber cuando se vendió, no lo se seguro, pero pr preguntar no pierdes nada.
0 likes
andrea3134
Journeyman
Opciones
Lo compré en versión española y es polaco.. ya me espero cualquier cosa, por eso me gustaría confirmar. Me he puesto en contacto con Soporte técnico a ver si me lo puede confirmar. Gracias!
CisX
Pathfinder
Opciones
Mmmm la verdad, ante la duda y la desconfianza tras lo sucedido, sí aún no pasaron 14 días naturales desde la compra devuelvelo, muchas tiendas online suelen vender terminales europeos, algunos lo indica y otros no, por eso suele tener un precio algo menor, si el producto es reacondicionado por ley tiene que constar, de veces lo ponen en algun rincón en pequeño, revisa la web donde lo compraste a ver sí lo pone en algún sitio.
0 likes
CisX
Pathfinder
Opciones
Encontré esto, no se si funciona, pero por probar Screenshot_20221219_161900_Chrome.jpg
0 likes
andrea3134
Journeyman
Opciones
Gracias, el vendedor me ha escrito diciendo que era europeo, que lo puedo cambiar sin ningún problema. Desde soporte me han dicho que no está reacondicionado así que perfecto.
CisX
Pathfinder
Opciones
Genial! siendo europeo no hay ningún problema de garantías de fabricante, actualizaciones etc solo pequeñas cosas como no poder usar samsung wallet si no es versión española.
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Telefonos nuevos es raro que se vendan reacondicionados, y se suele indicar muy claramente...

Otra cosa es que haya sido vendido y devuelto, y por eso quizas su aspecto no es cmo uno nuevo y precintado

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes