Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

al conectar algún dispositivo Bluetooth  a mi Samsung Galaxy S 20 F-E se queda pillado

(Tema creado el: 02-01-2021 08:20 PM)
2354 Visitas
victor191176
Explorer
Opciones

Desde la última actualización a Android 11 al conectar algún dispositivo Bluetooth  a mi Samsung Galaxy S 20 F-E se queda pillado y tengo que reiniciar el teléfono para que se conecte.  

32 Respuestas
PGarcia034
Helping Hand
Opciones
Hola victor191176.

Puede que sea un error de la actualización. Cuando haya otra actualización de corrección de errores y parches de seguridad, supongo que se te arreglara.
M16U3L
Hotshot
Opciones

Para empezar, lo más sencillo, borrar ajustes de redes y conexiones. Lo (único) malo es que tendrás que volver a registrar redes WiFi y aparatos Bluetooth que tengas memorizados.

Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red

Si no funciona... 

Ajustes > Aplicaciones (mostrar aplicaciones del sistema) > Bluetooth > Almacenamiento > Borrar caché

G981B
guillote
Voyager
Opciones
pésima actualización, lleva de fallos y errores, pagamos tanto dinero por dispositivos que fallan a más no poder, que desastre...
CarletesPerez
Apprentice
Opciones
Estoy igual, no se me conecta ninguno, o se conecta y no me permite reproducir nada
M16U3L
Hotshot
Opciones

@CarletesPerez, sé que puede parecer una obviedad pero..., ¿has mirado el volumen? 🙄

Screenshot_20210102-213933_Samsung Internet.jpg

G981B
0 likes
CarletesPerez
Apprentice
Opciones
Tranquilo, comprobado y recomprobado, conectado a varios dispositivos distintos por Bluetooth. En los vídeos de YouTube además se reproducen pero no suenan y en la barra es como si no pasase el tiempo, no avanza, solo la imagen y sin sonido cuando me conecto a cualquier dispositivo por Bluetooth. Actualicé ayer, quizás sacan parche pronto
CarletesPerez
Apprentice
Opciones
Aquí puedes verlo, sonido al 100% conectado a los auriculares, no se oye nada y en cambio si lo conecto a mi tablet, una A7, sí que se oye sin problema.

clipboard_image_1609620357877.jpg

M16U3L
Hotshot
Opciones

¿Has revisado ajustes del BT, no sea que se haya desconfigurado? 🤔

Screenshot_20210102-214849_Settings.jpg

G981B
CarletesPerez
Apprentice
Opciones
Sí, los he restablecido de fábrica y he vuelto a configurar los tres dispositivos con los que lo he probado, un altavoz, unos auriculares y el receptor BT del coche, los tres tienen bien la configuración y en los tres ocurre lo mismo. En cambio funcionan todos ellos con mi tablet o el móvil de mi hermano, tiene que ser cosa de la actualización porque ha sido simultáneo.