Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

actualizacion Android 11 - AMO Orange

(Tema creado el: 12-12-2020 01:04 PM)
2075 Visitas
yoyomisma
Explorer
Opciones

En España aun no ha llegado la actualización....en otros países las han liberado ya?

Saltar a solución
AlvaroWhite
Explorer
Opciones
Hoy me enterado que el 11 sacaron ya la actualización de Android 11 y a mi no me se me ha actualizado,queria saber si era el único o le pasa a alguien mas,le doy a descargar e instalar,pero no me sale actualización,tengo el S20 Ultra,gracias.
Iker666
Helping Hand
Opciones
las actualizaciones no salen para todo el mundo al mismo tiempo y , son escalonadas. no te tardará mucho en llegae
0 likes
AlvaroWhite
Explorer
Opciones
Vale,muchas gracias,espero que sea pronto
0 likes
Tercios79
Journeyman
Opciones
esto fue lo que me envió los de Orange.

*Wilmer C.*
Hola soy Wilmer C. y estoy aquí para atenderte.

Te explico este tipo de actualizaciones o configuraciones moviles no tienen absolutamente nada que ver con Orange ya que este solo te presta el servicio de telefonia movil no es el creador del dispositivo movil que utilizas; de esta actualizacion se encarga la compañia fabricante del movil en este caso samsung y la compañia creadora del sistema operativo android 11 en este caso Google.
¿Te puedo ayudar en algo mas?
0 likes
Tercios79
Journeyman
Opciones
esto es lo que me han dicho los de Orange.......

*Wilmer C.*
Hola soy Wilmer C. y estoy aquí para atenderte.

Te explico este tipo de actualizaciones o configuraciones moviles no tienen absolutamente nada que ver con Orange ya que este solo te presta el servicio de telefonia movil no es el creador del dispositivo movil que utilizas; de esta actualizacion se encarga la compañia fabricante del movil en este caso samsung y la compañia creadora del sistema operativo android 11 en este caso Google.
¿Te puedo ayudar en algo mas?
0 likes
PatrickBmth
Pioneer
Opciones
pues ahora me a dejado descolado, entonces no entiendo como no me llega la actualización y tampoco me deja actualizar por Smart switch.
0 likes
Edu13
Navigator
Opciones
No, eso es lo que te ha dicho Wilmer C...
claro que tienen que ver con el operador, si tu móvil es Orange tienes que esperar a que Orange libere la actualización, ya que cada compañía primero la ajusta con sus aplicaciones y después de testarla la libera.
0 likes
yoyomisma
Explorer
Opciones
pues me as quedado de piedra
0 likes
leyre27
Apprentice
Opciones

Alguien sabe cuando llegara android 11 al Samsung  galaxy S20 de Orange?.?

0 likes
Juange76
Navigator
Opciones
Buenas,
Yo tengo un S20+ de Orange y ya lo tengo actualizado.