Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 14 para Samsung S20

(Tema creado el: 16-11-2023 07:43 PM)
4469 Visitas
jotoal
Journeyman
Opciones
A quien pueda corressponder, solicito reconsideren la NO actualizacion para los Samsung Galaxy 20, de la actializacion a Android 14 , cuando otros disposotivos de infima calidad de Samsung,,en comparacio de hadware, si la van a recibir.
No lo considero justo primero porque me costo casi 1000 euros y segundo porque este telefono fue sacado al mercado en 2020 solo hace tres años y se va a quedar obsoleto, espero repito que lo reconsideten e incluyan los S20 en la actualizacion Android 14, todos los usuarios de estos dispositivos estariamos muy agradecidos.
32 Respuestas
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Lamento decirte que no va a servir de absolutamente nada. Samsung ya avisó a su tiempo de que estos dispositivos solo habrían tenido 3 años de actualización.. es algo que los compradores deben de saber. Tengo un s20 ultra y obviamente me gustaría que recibiera android 14, y estoy de acuerdo contigo en lo de que móviles samsung "basura" (gama baja) lo van a tener y sería justo que los s20 lo tuvieran también, pero es lo que hay..
jotoal
Journeyman
Opciones
Pues nada como dice el dicho la Union hace la Fuerza, ahora Samsung ha cambiado la norma y ha pasado a ofrecer 4 años de actualizacion de software y 5 de seguridad, Solo pedimos que nos actualicen y apliquen las nuevas normas, eso no le va a costar 1 centimo, maximen que como bien dices castañas de samsung del 2021 si la van a tener, RECTIFICAR ES DE SABIOS, y nos darian una gran alegria.
alcatraz98
Explorer
Opciones
Las nuevas normas son para los nuevos moviles, igual que cuando cambiaron la garantia de 2 años a 3 en españa, si comprastes antes pues es lo que toca. Solo podeis exigir lo que os prometio, y lo ha cumplido asi que ya esta... quejas no podeis tener
0 likes
jotoal
Journeyman
Opciones
No digo que no lleves razon , pero cuanto le costaria a los Coreanos actualizar edte dispositivo que vale un h....., absolutamente nada y si lo haga a un samsung A13 que vale 140 euros, la norma es la norma, pues estupendo um 0 a Samung por no actualizar esta serie, son telefonos muy caros y no pido un imposible, aunque viendo las respuestas y la actitud de Samsung, emigrrando hacia Iphone, algo me daran por este.
jotoal
Journeyman
Opciones
No molestare mas, todas las respuestas que he recibido sobre el tema son harto convincentes, pero merece este telefono por su hadware, precio y calidad quedarsr fuera de esta actualizacion cuando en principio dijeron SI, y luego recticicaron y ahora NO, 
Creo que deberian repensarselo harian mucho bien.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Si no se trata de replantear nada. Es una política de empresa respecto a actualizaciones y eso difícilmente va a cambiar dado que Samsung es una de las marcas que actualmente ofrece más actualizaciones de sus dispositivos.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola, Samsung no es que Si y luego que No, simplemente fue un error a la hora de hacer público los dispositivos a actualizar, error que Samsung corregio rapidamente, por otro lado ya todo el mundo sabía que ese terminal no tenia tanto tiempo de actualizaciones ya que cuando salió ese modelo la politica de atualizaciones era más reducida, desde el 2022 Samsung decidió cambiar su politica de actualizaciones para los dispositivos fabricado a partir de ese año, el cual obtendrían 5 años, es así de simple.
cherchi
Explorer
Opciones
Vergonzoso. Se olvidaron del Galaxy S20 fe 5g
cherchi
Explorer
Opciones
Al final todos iphonizados