Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara frontal S20 FE fotos malas

(Tema creado el: 12-12-2020 05:14 PM)
7600 Visitas
Larual
First Poster
Opciones
Al hacer fotos con la cámara frontal de mi NUEVO Samsung Galaxy S20 FE éstas salen con muy mala calidad. Sin apenas color y en cuanto haces zoom a la foto sale borrosa. ¿Será que viene defectuoso? La cámara frontal tiene 30 megapíxeles, no me encaja que haga estas fotos tan malas. Ayuda, por favor!

image


image


0 likes
20 Respuestas
Mawra
Pathfinder
Opciones
como no tienes autoenfoque es la prblema que te esta pasand ir enfocando tu mismo tocando la pantalla y ver lis resultados
0 likes
Larual
First Poster
Opciones
Os adjunto una comparativa de fotos hechas con este nuevo Galaxy S20 FE y con mi anterior terminal (Galaxy S9). Ambas hechas con las cámaras frontales. En el mismo lugar y co n la misma luz. Es alucinante la diferencia y sobre todo haciendo zoom, se vuelve completamente borrosa y pixelada la del S20 FE (a la izquierda en la comparativa). Tiene que ser un defecto de fábrica porque si no, no lo entiendo...

PicsArt_12-13-12.42.20_34654.jpg

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Larual :

 

¿No tienes ninguna funda o protector que pueda estar tapando la pantalla y la cámara no está sucia, verdad? 

 

Restablece los ajustes de la cámara. Entra en Ajustes / Aplicaciones / Cámara / Almacenamiento / Borrar datos y vuelve a probar, por favor. 

 

Gracias,

0 likes
Members_MRsinE0
Student
Opciones

Hola Laura, 

Acabo de adquirir un Samsung S20 FE, y me estoy encontrando con este problema que comentas, que la calidad de las fotos es poco más que pésima, pero en este caso hablo de la cámara trasera. 

 ¿te dieron alguna solución a tu problema? Porque francamente, me estoy planteando devolverlo 😞 

Members_MRsinE0
Student
Opciones

Con las cámaras traseras, la calidad es pésima. Me recuerda a las primeras fotos que se empezaron a tomar con móviles hace 15 años lo menos 😓, muy decepcionada.

0 likes
Lisiamsung
First Poster
Opciones
Yo estoy igual. pongo el s9 al lado y ya se ve la diferencia hasta en el color del cabello. salen opacas, como grises, parece que tuviera un filtro puesto. pero con el video no ocurre esto. El lunes se llevan el móvil a " reparar " una pena no haberlo cambiado antes. ayer pasé por dos sitios que vendían este mismo terminal y comprobé que el problema está en mi 📱.
ANTLOR
Student
Opciones

Si, a mi me pasa algo similar. Estoy decepcionado con la cámara de mi S20. De hecho voy a todas partes con mi anterior Samsung (S6) por si tengo que sacar alguna foto hacerlo con ese.
El problema del S20 es especialmente cuando sacas fotos de personas, ya que la cara, la piel, te sale con rojeces, con sombras, con manchas. Tengo montones de ejemplos de fotos que saco con un movil y luego con el otro (en el mismo minuto, en el mismo sitio, la misma persona, la misma luz...) y no hay comparación. Con el S20 te hace parecer un viejo(-a), te salen arrugas, manchas, rojeces....pareces un delincuente, o un enfermo.
Es lamentable pagar casi 1.000 euros por un móvil y tener que andar con el S6 a cuestas.
He preguntado a personal de Samsun y me dicen que borre la caché. Lo he hecho montones de veces y nada.

Y la misma basura pasa con el vídeo.

Si algún técnico de Samsung lee estas líneas y tiene una solución, encantado que me la diga.

Un vendedor de un establecimiento de productos Samsung me sugería que reseteara el móvil a los ajustes de fábrica "a ver si así se arregla", pero claro, era solo por probar, no tenía ninguna seguridad, y resetear todo y perder  aplicaciones, archivos, contraseñas....etc,....y solo para probar...

La verdad es que estoy decepcionado con Samsung.

Saludos

 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ANTLOR :

Antes de restablecer, te recomndamos hacer uso de nuestros servicio de soporte remoto para que un técnico vaya paso a paso revisando la configuración. Es totalmente gratuito y seguro. Solo tienes que llamar al 91 175 00 15 y solicitarlo. 

No dudes en compartir lo que te indiquen nuestros compañeros tras hacer las pruebas. 

¡Gracias!

0 likes
LidiaM
First Poster
Opciones

Completamente cierto, eso mismo me pasa con mi s20 fe las fotos de la cámara delantera salen horribles, te hacer ver viejo con manchas y todo lo que vos dijiste! Lo he llevado 2 veces taller y no me solucionan nada, el teléfono sigue con el mismo problema. Mi hermana tiene un a80 y las fotos no salen para nada así! DESPERDICIE MI DINERO EN UNA BASURA DE TELÉFONO 

0 likes