Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Acabo de comprar un S20 por Amazon y no puedo instalar el Samsung Pay

(Tema creado el: 14-05-2022 11:48 AM)
907 Visitas
Jose Luis4
Explorer
Opciones

Pues eso. Que acabo de comprar un móvil S20 por Amazon en versión España y me dice que mi móvil no es compatible con el Samsung Pay.

Se lo comento al vendedor y me dice que ellos son solo vendedores que no entienden de esto y que pregunte al fabricante.

Vamos que me busque la vida. Que desastre. De buenas ganas lo devolvía pero es que no puedo estar sin móvil y ya he pasado toda la información y contactos. Además el antiguo un A50 estaba ya para el arrastre. 

Alguien que me pueda ayudar u orientar?

0 likes
Saltar a solución
Jose Luis4
Explorer
Opciones

Screenshot_20220514-134913_WhatsApp.jpg

 esto pone. 

0 likes
Jose Luis4
Explorer
Opciones

Ok. Lo miraré. 

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Jose Luis4 ,a tener en cuenta !!A partir de Android 10 ,creo,ya no es posible cambiar/flashear/ROM con fines de cambiar el CSC codigo. Ademas puedes acabar cambiando el CSC en uno que te dejaria sin actualizaciones OTA.Yo en tu lugar reclamaria el dispositivo al vendedor,ya que debia informarte de que no podras usar ciertas aplicaciones Samsung,con restriccion de codigo CSC!

Un saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Albello
MegaStar
Opciones
No se de donde es el código PHN ni EXX ni me suenan , desde luego no.parece Español, tendría que poner PHE PHE = si fuera libre de España o EUX =Europa ,.No se si será un teléfono liberado de alguna compañía o a que pais pertenece , 🤔 solo te pone un PHE porque esta conectado a una Red Española . Y esos códigos no me suenan a ninguna Región. Ni compañía telefónica Española.
Ponte en contacto con Amazon y díselo que es un engaño pues no es version Española y te lo cambiaran .
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si fuera yo no lo haría...Un dispositivo nuevo?...lo devolvía de inmediato.
impreza233
Black Belt 
Opciones

Yo haría lo mismo. Ese CSC no tiene pinta de ser español para nada. Me huele a que es de otro país. A veces los vendedores de Amazon no tienen escrúpulos. He visto ya algún caso parecido en los Galaxy M...

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Jose Luis4 ,hola,a la hora de la primera configuracion te ha pedido reiniciar el dispositivo.Eso suele ocurrir en firmware con Multi CSC,y reiniciando el dispositivo instala el local.Intenta apagar el telefono,con SIM extraida.Arranca y en cuando inicie ,intrioduzca la SIM de nuevo.Si te detecta el operador local te pedira que reinicies el dispositivo.Prueba y comenta.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ppf2226
Apprentice
Opciones
Haber si el móvil es de alguna zona que no sea compatible con el Samsung Pay, porque en algunos países están disponibles y el vendedor te hubiera una versión que no sea compatible...
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Al fin lo localize , PHN = NETHERLANDS( PAiSES BAJOS ) De ahí es tu móvil , por eso no puedes tener Samsug pay. Devuélvelo
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Para usar Samsung Pay el dispositivo tiene que tener el firmware del país donde se use. Es condición indispensable.