Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Google maps se abre sola

(Tema creado el: 14-05-2022 03:05 PM)
511 Visitas
Dmarky10
Explorer
Opciones
Estoy viendo videos por YouTube o en Facebook o en otra aplicación ,sin mas se abre google maps y se cierra sacandome al escritorio del movil. Puede que sea un bug de actualización de sistema ya que antes no pasaba y desde la actualización de abril 2022 y continua con la de mayo 2022 pasa con más frecuencia. Alguno más os pasa con alguna app que se os abre sola?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Dmarky10
Explorer
Opciones

El problema sigue por lo que debe ser algún problema interno de software relacionado con la gestión memoria ram. Esperaré a la actualización a android 13 y le haré un reset al telefono para empezar de nuevo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
ppf2226
Apprentice
Opciones
Debería de ir a ajustes de Google Maps desde Ajustes>Aplicaciones>Google Maps y borrar datos y Caché, con esto puede solucionar tu problema y reinicia por si acaso
0 likes
Dmarky10
Explorer
Opciones
Lo hice , también he realizado un wipe partition y una optimización de aplicaciones desde recovey pero sigue igual.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Dmarky10 ,hola,no es nada normal que las apps se inician por si solas.Yo probaria Restablecer todos los ajustes y si el problema persiste,restablecer a valores de fabrica.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
Dmarky10
Explorer
Opciones

El problema sigue por lo que debe ser algún problema interno de software relacionado con la gestión memoria ram. Esperaré a la actualización a android 13 y le haré un reset al telefono para empezar de nuevo. 

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Dmarky10 ,hola,para que llegue el Android 13,tendras que esperar un tiempo,lo sabes¿?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Dmarky10
Explorer
Opciones
Si lo sé, pero el tener que empezar de nuevo y gestionar nuevamente todas las apps me da mucha pereza. Si veo que la app de google maps me molesta más la quito y pongo otro.