16-09-2021 07:03 PM - editado 16-09-2021 07:11 PM
¡Hola a todxs!
Es mi primer post en La otra Galaxy, y para ello no se me ocurre mejor tema para comenzar que hablando de una de mis grandes pasiones... ¡los videojuegos!.
Desde que tengo uso de memoria siempre he estado con un mando/ratón bajo el brazo, del primer videojuego de PC que tengo consciencia creo que fue el Sonic de la GameGear, ese lo dejo para otro post 😁
Hoy os traigo el que, no lo digo yo, lo dicen todos los medios, es el Juego de Acción Año 2020 y no es otro que el:
Si alguien se lo pregunta, si, de ahí viene mi avatar
-----------------------
¿De qué trata?
Hades es un videojuego de los autores de Bastion y Transistor. Se trata de una aventura de acción roguelite ambientada en la mitología griega. En el papel de Zagreo tendrás que escapar del Inframundo luchando contra los monstruos del averno comandados por el dios de la muerte. Con una narrativa bien trabajada, Hades hace uso de un sistema de combate al más puro estilo hack and slash en perspectiva isométrica. En este videojuego de Supergiant podemos hacer uso de habilidades especiales propias de los dioses del Olimpo llamadas bendiciones a la vez que disfrutamos de un cuidadísimo apartado artístico con diseños a mano en escenarios y personajes.
-----------------------
MordeL0L, ¿Tan bueno es?
Ya os digo, ha ganado tanto el Critic's Choice Awards como Best Indie Game de los Golden Joystick Awards.
Y el premio a Mejor juego de Acción de The Game Awards, los que otorgan el GOTY.
Además de todas estas buenas críticas:
-----------------------
El Trailer:
-----------------------
¿Dónde está disponible?
Pues lo tenemos disponible para Steam, Xbox, Nintendo Switch y PlayStation
-----------------------
Extra:
Si bien su apartado artístico es espectacular y la historia te atrae a conocer mas y mas, su banda sonora te hace disfrutar de cada minuto de juego y te inmersa en él.
Aquí una pieza que me encanta:
Y eso es todo, espero que os haya gustado, si es así no olvidéis dejar un like ;D
el 16-09-2021 07:44 PM
el 17-09-2021 07:42 AM
A todxs los que se lo he recomendado les ha encantado
Es un vicio y un juegazo
el 17-09-2021 10:23 AM
Un tema de 10 Gracias por publicarlo en la Comunidad.
Por lo que leo, quizás se pueda jugar en el móvil con la XBox GamePass. A ver si algún usuario que lo tenga nos lo puede confirmar. Es un juego perfecto para móviles 😌
¿Sabéis si es gratuito o de pago?
el 17-09-2021 10:58 AM
Según dice la web de Xbox si que viene con el GamePass
Y para móviles uf... no se yo eh, me cargo la pantalla de tanto golpecito para pegar como un condenao' jajajajajjaja
el 22-10-2021 02:57 PM
el 07-03-2023 12:30 PM
07-03-2023 12:54 PM - editado 07-03-2023 12:54 PM