Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas modo juego Qled Q70T

(Tema creado el: 17-09-2022 09:12 AM)
2015 Visitas
Superojoman
Explorer
Opciones

Hola buenas, al encender mi consola PS5, no reconoce el modo juego la tv, eso ya hace un mes, tengo que estar dando "solucionar problemas HDMI, para que pueda verse, pero bajando la resolución y dejando sin efecto el HDR.

Necesito solución, ya probé desconectando y conectando, desenchufando, e incluso ayuda remota pero sigue con el problema.

15 Respuestas
Superojoman
Explorer
Opciones

Aun ninguna respuesta, creo que debo cambiar el HDMI 2.1 de la tele, ya que no encuentro ninguna solución 😭

Nunca más compró tecnología Samsung, iré por LG y Xiaomi 

Edupeal
Journeyman
Opciones

Lo siento amigo yo tengo un problema similar y la única opción es volver a pagar ya que la tele tiene 3 años. Una marca como Samsung debe hacerse responsable he pagado 3.000 euros por este aparato. Una vergüenza. 

0 likes
Solución
Superojoman
Explorer
Opciones

Ya lo solucione!!!

"DESACTIVAR EL MODO eARC"

SANTO REMEDIO, Y NADIE de Samsung fue capas de ayudar

Vergüenza sres Samsung 

Juanan Herrera
Explorer
Opciones

Ufff compañero. Increíble. Compré una PS5 ayer y Justo tengo el MISMO PROBLEMA en mi Samsung S95C. Activo modo luego y pierdo la señal. Voy a solucionador de problemas y se arregla quitando el modo juego y bajando calidad. Ando desesperado. No sé si mi tele estará mala (tiene solo 2 meses), o está defectuosa la Ps5, o el cable HDMI. Leo más abajo que pudiste solucionarlo? Podríamos comunicarnos de alguna manera y me explicas por favor? Muchas gracias de antemano. Un saludo. Juan 

Fernando87
First Poster
Opciones
A mi me pasa exactamente lo mismo y no se como solucionarlo. Tengo el cable original y me activa el modo juego y ya se me queda el botón de fuente y tengo que desconectar todo otra ve para poder ver algo. Tengo la misma tele que tu. Le encontraste una solución? Gracias de antemano mano
0 likes
Juanan Herrera
Explorer
Opciones

Hola Fernando cómo estás? Sí lo solucioné compañero. La solución es cambiar una pieza de la placa base del One Connect (que viene defectuosa de fábrica). Debes de llamar a servicio técnico de Samsung y ellos te mandan un técnico a tu casa y te lo arregla en 5 min. Pero la única solución es esa, no es cables ni nada de eso. Espero te den el mismo soporte que me dieron a mí. Una vez te cambien eso en la placa base ya te funcionará todo correctamente. Saludos 

0 likes