Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas modo juego Qled Q70T

(Tema creado el: 04-09-2022 09:59 AM)
2331 Visitas
Superojoman
Explorer
Opciones

Hola buenas, al encender mi consola PS5, no reconoce el modo juego la tv, eso ya hace un mes, tengo que estar dando "solucionar problemas HDMI, para que pueda verse, pero bajando la resolución y dejando sin efecto el HDR.

Necesito solución, ya probé desconectando y conectando, desenchufando, e incluso ayuda remota pero sigue con el problema.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Superojoman
Explorer
Opciones

Ya lo solucione!!!

"DESACTIVAR EL MODO eARC"

SANTO REMEDIO, Y NADIE de Samsung fue capas de ayudar

Vergüenza sres Samsung 

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Respuestas
VSenon17
Navigator
Opciones
Hola buenas, el modo juego lo tienes en automatico? Has probado si en la PS5 tienes el cable hdmi conectado a la salida 2.1 o en ajustes de la play (resolución, velocidad de transferencia de video en 4k, VRR, ALLM) este todo en automatico, HDR en "siempre activado" igual no es problema de la TV si no de algun ajuste de PS5, yo tengo la mista TV y de momento no me ha pasado pero si consigues solucionarlo comentalo por si a alguien le pasa
0 likes
Superojoman
Explorer
Opciones

Amigo, hace un par de semanas todo bien, de la nada dejo de funcionar el modo juego automático , le hago solución de problemas, me pide bajar la resolución y se desactiva el modo juego y pierdo el HDR del juego, además de desactiva el vrr y el allm.

Ojalá saquen una actualización agregando este problema, porque leyendo sin varios los afectados

Edupeal
Journeyman
Opciones

Me pasa exactamente lo mismo con mi PS4 Pro. Creo que el problema está en el one conect HDMI. 

Tambien aparece el problema de conectividad con mi PC. 

Edupeal
Journeyman
Opciones

No es cuestión de ajustes, dejó de funcionar bien de un día para el otro sin tocar nada. 

VSenon17
Navigator
Opciones
Me puedes decir que version tienes en tu TV Q70T
0 likes
Edupeal
Journeyman
Opciones

1325

0 likes
Superojoman
Explorer
Opciones

No creo que sea problema de las entradas, debido a que yo lo conecto directo a la tv al HDMI 4 , no ocupo one conection, espero q lo arreglen mediante alguna actualización, o que nos responda alguien de Samsung

Saludos

0 likes
Superojoman
Explorer
Opciones

La 2303

0 likes
VSenon17
Navigator
Opciones
Pues llevas la ultima 2303.1 en la pagina de samsung la ultima actualizacion mediante usb es la 2303.1 que se subio el 11.07.2022
0 likes