Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con Fortnite mi Galaxy Tab S9 FE+

(Tema creado el: 18-08-2024 01:41 AM)
1753 Visitas
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Buenas tardes. 

Hace poco comenté que me había comprado una tablet nueva de Samsung, la que pone en el título y a poco más de 2 semanas de haberla comprado ya me ha dado el primer fallo y es bastante grave. 

El problema que tengo es que al iniciar el juego "Fortnite" (y no otro juego) se empiezan a ver fallas en la pantalla desde el momento en el que entro al juego. A lo que me refiero con "fallas" es que se ve un parpadeo casi constante con una franja blanca y con unos puntitos similares a los que se ven en las televisiones cuando pierden por completo la señal. Esto como he dicho es un problema bastante grave ya que aparte de estropear la experiencia de juego por completo, es una cosa muy molesta para la vista ya que se ve un parpadeo constante. El problema creo que viene de Hardware ya que he probado ha hacer una grabación de pantalla mientras jugaba para ver si se veia el problema y no, no se ve. Tengo un Galaxy A54, es decir, que tiene el mismo procesador (Exynos 1380) y en ese dispositivo no me pasa esto. Acabo de escribir un informe de error pero por si acaso quería preguntar por aquí por si a alguien más le ha pasado o sabe que solución le puedo dar. Esto es un problema que también he visto en el Ipad Pro (2024) y casualmente también es al iniciar un juego en concreto, que en ese caso creo que no es "Fortnite" como en mi caso. A continuación adjunto unas fotos que he sacado de un video que he hecho mientras probaba el error y voy a intentar subir también el video.

Un saludo 👋 

image

image

image

image

50 Respuestas
MarkB23
Voyager
Opciones
Que extraño, en mi vida había visto tal cosa. ¿Probaste a reinstalar el juego? ¿O reiniciar la Tab? Por lo que cometas parece un fallo de software.
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Si, he probado a borrar caché, borrar los datos de la app y ya como ninguna de las cosas anteriores funcionó desinstalé el juego y lo volví a instalar. No tiene actualizaciones pendientes tampoco. No se que hacer 😅
MarkB23
Voyager
Opciones
Ostras, como me lo pones 😂😅. A ver, por lo que comentas, es solo en ese juego. No digo que lo hagas a toda prisa, pero te recomendaría ver si eso mismo pasa en alguna otra APP. Si no falla en ningún otro sitio, tiene que ser software, si falla en 1 sola APP más, prodia ser de harware. La verdad, no si si con un restaurado de fábrica de la Tab al completo ayude.
MarkB23
Voyager
Opciones
Por otro lado, revisa que la Tab no tenga actualizaciones. Puede que sea algún tipo de incompatibilidad con el software del juego.
MarkB23
Voyager
Opciones
A la hora de este fallo, la Tab esta caliente?
Chalan131
Helping Hand
Opciones
La verdad que es un poco raro lo mio 😅. Solo me pasa con esa app, he probado con todo para asegurarme y solo me pasa con esa. De hecho por una de las cosas por las que probé a reinstalarlo fue porque pensé que a lo mejor algún archivo del juego mientras se estaba instalando se volvió corrupto o algo por el estilo.
0 likes
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Si, ya he revisado que no tenga actualizaciones pendientes tanto el juego como la Galaxy Tab y nada 🤷
MarkB23
Voyager
Opciones
Ya veo... lo digo porque recuerdo que el software de el teléfono no es el mismo que el de la tablet.
Chalan131
Helping Hand
Opciones
De hecho es nada más entrar al juego, en la pantalla de carga cuando entras, es decir, no le da tiempo a calentarse. De todas formas no se suele calentar muchísimo en este juego en concreto, suele alcanzar como máximo 39°