Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantallazos negros con ps4

(Tema creado el: 21-01-2018 04:50 PM)
28933 Visitas
Roble
First Poster
Opciones

Hola buenas tardes. Acabo de adquirir una TV ue49mu6405. He conectado mi ps4, la cual nunca me había dado ningún problema con mi anterior TV Samsung Full HD. En intervalos de tiempo aleatorio me da pantallazos negros de 1 o dos segundos, a veces uno y a veces varios seguidos,he configurado la TV de mil maneras. He leído en algunos foros con mucha gente con este problema,sin saber la solución,dicen de incompatibilidad entre tele y consola.Alguna sugerencia,muchas gracias.

0 likes
170 Respuestas
3do
Student
Opciones

hola Jac19, tengo un problema parecido pero con micro cortes de audio, luego de casi un año y rendirme y volvi  a hacer pruebas, el problema es cuando activo el HDR en la xbox one S, cuando compre el tv usaba el 4k hdr y deco movistar sin problemas (nunca me paso nada usando el altavoz del tv) , cuando me compre la barra de sonido y el sintoamplificador empezaron los micro cortes de audio, primero heche culpa a dolby digital, porque cuando estaba activado en la tv lo hacia mas seguido, al ponerlo todo en pcm ya no me lo hacia seguido, lo raro que los micro cortes eran tambien usando deco movistar (le recuerdo que en argentina aun no trajeron los 4k , la solucion en deco movistar momentaneamente fue desactivar dolby digital), hasta que descubri que si sacaba el hdr en la xbox one s los cortes ya no se producian, tengo conectado por HDMI ARC LA BARRA DE SONIDO, HDM1 DECO MOVISTAR Y HDMI 2 XBOX ONE S, tambien cuando tenia activado HDR probe con un cable optico directo del tv y seguia produciendose, existe alguna solucion? con los pantallos en la xbox one s lo solucione desactivando el 4.2.2 en la xbox y poniendo la consola en el puerto 2

0 likes
3do
Student
Opciones

Hola, con la xbox one series S ocurre lo mismo, en los modelos de tv samsung MU,  si activas en la consola YCC 422, 8-Bit o 10-Bit, hdr y en la tv al activar el UHD COLOR comienzan los pantallasos, si quieres usar yac 422 debes desactivar UHD COLOR (por lo tanto no usas hdr) , para usar hdr con el uhd color hay que desactivar el ycc 4222 en la consola ( a mi gusto desactivando esa opción pierde calidad)

0 likes
Jav0
Pioneer
Opciones

Como dije ya hace un año: ni hay solución al tema de los pantallazos en la PS4 Pro ni la va a haber... y así ha sido.

Aunque actualizo mi comentario a 2021 y  digo que con la PS5, de momento, no me ha dado ningún pantallazo. Si alguien con una PS5 sigue teniendo este problema con estas mismas TVs que por favor lo comunique por aquí.

0 likes
latem
First Poster
Opciones

Yo compre PS5 y durante 15 días sin ningún pamtallazo negro, pero a partir de ese momento no han parado (son menos que en ps4) pero ños suficientes para q te molesten y te ***** partidas...no entiendo como una TV SERIE 9 de estos problemas, no lo entiendo la verdad, lo que si que en cuanto se joda esta tv, no pienso comprar samsung nunca más y volviendo al tema de los pantallazos en su momento probé de todo, ahora ps5 trae una opción para q esos pantallazon no salgan más, pero si tengo q utilizar esa opción con una tv de estas caracteristicas, pues vaya mierda y encima ni se quitaran (si se quita algo, se pierde algo, eso fijo).

P.D.

No compreis más samsung q llevo tiempo y no han sacado una actualización ni te dan soluciones a este problema, una veeguenza y actualizo comentario a 2021!!!

0 likes
latem
First Poster
Opciones

disculpad las faltas, pero este tema me cabrea y no releo dspues...

0 likes
Jav0
Pioneer
Opciones

@latem  ha escrito:

en su momento probé de todo, ahora ps5 trae una opción para q esos pantallazon no salgan más

 Yo también probé de todo en su momento y al comprobar que solo pasaba con algunos modelos de TV y que los únicos comentarios que hablaban del tema eran de los propios usuarios que sufríamos el problema supe que no lo iban a solucionar. Quizás no tiene solución porque es un error de hardware y dicen: "bueno, que se quejen los 4 gatos en los foros y ya está, si quieren solucionarlo que compren nuevos modelos, total... ya nos han pagado". A todo esto, la prensa "especializada", que supuestamente analiza milímetro a milímetro estas TVs, ni mu del asunto, callados como p****. Eso tampoco les deja a ellos en muy buen lugar.

En fin, volviendo a la PS5, a mí aún no me ha dado ningún pantallazo pero es verdad que, por ahora, la he probado con muy pocos juegos. Aunque con la PS4 me pasaba incluso navegando por el menú de la consola, sin poner ningún juego. ¿A ti en qué situaciones o con qué juegos te ha pasado?

Por último, ¿a qué opción te refieres exactamente para evitar los pantallazos en PS5?

 

0 likes
Alexskunk
First Poster
Opciones

Buenos días, os estoy leyendo, este problema se remonta a 2017, yo me volví loco a buscar una solución y os puedo contar lo que conseguí, con ps4 pro los pantallazos nunca se acabaron, en cambio con ps5 sucedían muy poco y conseguí que desapareciesen totalmente al desactivar el HDCP en los ajustes de sistema hdmi.

igualmente este fallo hizo que nunca haya podido disfrutar de mi tv Samsung que compre muy ilusionado y era un modelo mu7005 que me costó 900€. Este año he comprado una LG Oled y la diferencia es notable, no hay ningún fallo, ni pantallazos ni nada.

siempre había sido cliente de samngung pero ya no me puedo fiar, no han sido capaces de arreglar un error en 4 años y yo no volveré a comprar sus productos.

Suerte a todos.

0 likes
Jav0
Pioneer
Opciones

@Alexskunk Gracias por avisar de esa opción. Lo tendré en cuenta si me da un pantallazo. Por ahora tengo la consola configurada todo en automático (esto es 4K, HDR y, al no tener HDMI 2.1, la gama de colores es YUV422). Es decir, como lo tenía en la PS4 Pro. Ya digo. por ahora todo bien, veremos.

En mi caso tengo una QLED del 2017 (creo que fue de las primeras QLED) pero ese fallo lo heredó tanbién de los otros modelos. Sí que es cierto que en todo lo demás la TV cumple bastante bien. Por eso es una pena que estos modelos tengan ese defecto. Un defecto que es totalmente inviable para un gamer (si la prensa "especializada" hubiese ni tan solo mencionado estas palabras... algún medio aunque fuera).

En cuanto a LG creo que a día de hoy es la mejor TV gaming en general. Sin embargo, a mí hay 2 cosas (bueno 3) que me echan para atrás:

1.- No me hace gracia que siga habiendo ese riesgo de quemado. Por mucho que digan que han mejorado en ese aspecto respecto a otros años (que es cierto) el riesgo sigue estando ahí, sobretodo si conectas el PC a la TV y sueles estar en el escritorio.

2.- Esto es más a nivel personal: el lugar donde tengo la TV suele estar iluminado, por tanto cuanto más brillo tenga la TV mejor. Además, en general me gustan los colores brillantes (aunque a veces se exageren un poco). LG, sin llegar a ser malo, no destaca precisamente por eso.

3.- Por comodidad. Cuelgo la TV en la pared y para mí es mucho más cómodo conectar todos los aparatos al OneConnect, por ejemplo, que detrás de la TV.

El caso es que creo los modelos de 2018 en adelante de Samsung no tienen este problema, lo cuál me lleva a pensar que, efectivamente, el error está en el hardware, siempre estuvo ahí y por eso nunca se llegó a solucionar.                  

0 likes
Airux
First Poster
Opciones

A mí me está pasando con un PC con una gráfica de 1400€. El cable es de 5m por qué uno de 3m no me llega a dónde lo tengo. Iré probando todo lo que he leído aquí.

0 likes
Jav0
Pioneer
Opciones

Actualizo mi último post:

Recientemente, me he pillado para mi habitación la LG OLED de este año. Ahí tengo conectada la PS4 (ahora la PS5) y un PC por HDMI 2.1. Decir que en ningún dispositivo he tenido ni pantallazos ni cosas raras propias de Samsung (sí, ahora ya puedo concluir que es un problema de Samsung). Una pena porque sus productos son, en general, bastante atractivos en un primer momento pero su pésimo control de calidad lo echa todo por tierra. En fin, ellos sabrán... (yo ahora también).

0 likes