Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S22] Calidad juegos

(Tema creado el: 23-02-2022 10:04 AM)
902 Visitas
yo230575
Explorer
Opciones

He comprado el s22 ultra hace dos días y veo en los juegos un montón de rayas y texturas malas..no sé si es el juego o del terminal

0 likes
121 Respuestas
RAULMS
Pathfinder
Opciones
En serio... no tengo como norma ser un mentiroso, pero no hay nada que me reconforta más que dejar en evidencia a un *****20220221_202140_61107_1645471301.jpg20220221_202223_61108_1645471788.jpg
Albello
MegaStar
Opciones
Pues lo tinen ya cientos de personas hasta de la compañia yoigo hay que lo tienen hace dias .
Fes
Troubleshooter
Opciones

A principios de esta semana, había informes que algunas unidades Galaxy S22 Ultra mostraban un problema de visualización extraño. Más casos de este tipo han salido a la luz a medida que más personas han comenzado a tener en sus manos sus pedidos anticipados.

Ahora, Samsung reconoció el problema y prometió solucionarlo pronto. Algunas variantes Exynos 2200 del Galaxy S22 Ultra están plagadas de un error que muestra una línea pixelada horizontal en la parte superior de la pantalla (donde se coloca el widget del reloj). Este problema solo ocurre cuando el dispositivo está configurado en resolución QHD y modo de color natural. La línea desaparece tan pronto como el modo de color se cambia a Vívido. A diferencia de lo que algunas personas afirman, parece ser un problema de software ya que la línea pixelada no aparece todo el tiempo. Se puede solucionar fácilmente con una actualización de software y Samsung ya está trabajando en ello.

https://www.sammobile.com/news/samsung-galaxy-s22-ultra-screen-flickering-bug-fix-coming-soon 

RAULMS
Pathfinder
Opciones
Era de esperar que un parche lo solventase. Esperaremos pues. 😅
0 likes
Tony93
Pioneer
Opciones
Quien me  ayuda si pongo la pantalla a su máxima resolución  se me pone un franja  en el centro viendo videos y de vez en cuando se queda negra
0 likes
Fes
Troubleshooter
Opciones

Buenos Días,

Samsung sabe de ese defecto y está trabajando a resolverlo con la siguiente actualización.

Hasta entonces, Samsung les pide al usuario no usar la máxima resolución como también cambie de QHD a FDH+ y usar el modo color vivido y se quita.

Te dejo el enlace https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20220221/samsung-galaxy-s22-ultra-problema... 

Un Saludo

Fes
Troubleshooter
Opciones
Tony93
Pioneer
Opciones
Gracias
0 likes
Tony93
Pioneer
Opciones
Gracia
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Algo así verdad? Les pasa a casi todos los que tienen Exynos en los SnapDragon no sucede, Lo mas seguro que con una actualización se soluciinara , mientras tanto puedes hacer lo que dice el usuario @ Fes , esto es una solución momentánea si no se solucionara en una próxima actualización exigir un cambio de móvil .Galaxy-S22-Ultra-screen-issue_14089_1645697037.jpg