Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas en Pantallas Z flip

(Tema creado el: 29-01-2021 11:12 AM)
81171 Visitas
yoselim
Pioneer
Opciones

Hola os cuento mi caso por si alguien mas le ha pasado,compro un z flip 5g y a la semana de uso empiezo a observar que la pantalla por donde pliega empieza a parecer como que se despega lo mamdo a reparar y me dicen el servicio tecnico despues de 2meses que no entran en garantia con 1 semana de uso si,1 semana un telefono de 1200€ .

Me pongo a informarme un poco por internet y veo que le pasa a todos,y no me lo quieren reparar increible .adjunto fotos y opinar vosotros mismos.Soy muy de samsung pero hasta aqui hemos llegado por no hablar de los comentarios que tiene su servicio tecnico externo a samsung claro esta.

20210128_170113.jpg

511 Respuestas
Adriana89
Pioneer
Opciones
hola os estoy leyendo y estoy flipando, tenia la pantalla perfecta y he puesto a cargar el móvil voy ahora a por el y tiene en la pantalla varios pixeles muertos ,un teléfono de menos de 3 meses con varios problemas ya y son 1500€
Luis1826
Explorer
Opciones

Hola , siento mucho lo que te ha pasado para samsung es un golpe en la pantalla , es lo mismo que nos dicen ha todos los que nos hemos dejado un dineral en un terminal que sale defectuoso y ellos mismos no están dispuestos  ha solucionar el problema y se ríen de sus clientes. Haber si nos juntamos y demandamos ha esta gentuza que se rie de nosotros. 

Luis1826
Explorer
Opciones

Samsung ****

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Adriana89 :

¿El dispositivo ha sido revisado por un Servicio Técnico Oficial? ¿Desde qué país nos escribes?

Saludos,

Samsung
Adriana89
Pioneer
Opciones
tendremos que juntarnos todos y poder hacer algo, porqie esto le esta ocurriendo a mucha gente
Luis1826
Explorer
Opciones

pues si , papel del sat conforme no entra en garantía primero reclamar a samsung y después consumo , haber si nos Dan una solución ya.

Members_7tZfNnu
First Poster
Opciones
A alguien le ha pasado con este modelo plegable si la pantalla se pixeló o se doblo por dentro, justo donde se pliega, con sólo dos meses de uso, sin caerseme al suelo,  ni usar nada externo sobre la pantalla para protegerlo? Porque a mi me ocurrió ayer y molesta muchísimo al usarla.
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Podrías adjuntar una foto de la pantalla para poder determinar el problema?
0 likes
Mjgl11
Explorer
Opciones

Acabo de leeros y me ha pasado lo mismo!!! Son unos sin vergüenzas estafadores! Ayer recibí el presupuesto. Y lo mismo una raya en la parte de abajo de mi pantalla. El teléfono está entre algodones sin ningún golpe! 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes, @Mjgl11:
Envíanos, por favor, tus datos de contacto y una foto del parte de reparación por mensaje privado para poder revisar tu caso.

Para ello, pulsa sobre mi foto de perfil y elige Enviar un mensaje.

Saludos.
Samsung
0 likes