Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Z Flip5 protector roto, teléfono para otra región

(Tema creado el: 14-11-2024 04:15 PM)
235 Visitas
MathiasFernandez
Apprentice
Opciones

Tengo un Z Flip 5, el protector de pantalla interior, se comenzó a despegar en el pliegue por un costado, y a los 3 días ya se había expandido la burbuja por todo el pliegue, atravesando la pantalla de lado a lado, al cerrarlo y abrirlo hace un ruido de plástico horroroso, hablo con Samsung y su asistente virtual, me dice que me lo cambian sin cargo por ser la primera vez, saco turno, voy a servicio técnico oficial en Callao, y para mí sorpresa la respuesta que recibí me dejó sin palabras...

-"No podemos cambiarte lo porque el teléfono no fue comprado en España"

Bueno, pensé que era un mal servicio ya que es un teléfono de gama alta, etc.. dije bueno, si el problema es la garantía... Pago el cambio del protector, la respuesta fue la siguiente:

-"No podemos cambiartelo ni aunque lo pagues",

Me explico que por algo relacionado con el software entre America y Europa (lo cual no tiene nada que ver con el protector de pantalla).
En fin entonces le pregunté: si SAMSUNG OFICIAL no me cambia el protector quien lo hace??

-"puedes ir a algún negocio no oficial a qué te pongan algún protector, pero corres el riesgo que se te rompa la pantalla"

Esa fue la respuesta... No lo puedo creer todavía... No fue un más servicio, fue PESIMO!!

En resumen: 
•no me cambian el protector porque no se que cosa del software (sigo sin entender que tendrá que ver el software con el plástico protector de pantalla)
•no me recomiendan quitar el protector porque se va a dañar la pantalla
•no me aconsejan dejar el protector así, porque pueden meterse particulas en la burbuja de aire y romper la pantalla
•el consejo fué: "llevarlo a un negocio no oficial con riesgo de romper la pantalla"???

DE VERDAD SAMSUNG???? TOTALMENTE DECEPCIONADO 
4 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Sorprendente y muy mal por ese servicio tecnico, nada tiene que ver el protector con el software todos son iguales, es un protector igual que llevan los diferentes pegables, diferente en tamaño pero su función es la mismas
El remate es ya que te digan que lo lleves a un servicio tecnico no oficial, increible
Deberian de tomar cartas en el asunto samsung con esa persona y servicio tecnico que te mando a un servicio tecnico no oficial
Vamos, para mandarlo al paro del tirón al que te dijo eso
Increible🤦 ♂️
MathiasFernandez
Apprentice
Opciones
Actualización: llamé a 911750015 que en teoría iban a poder responderme mejor y solucionar el problema, al contarles lo sucedido me dijeron que no podía ser eso que me respondieron en el servicio técnico..., tras 15 minutos de llamado terminó diciéndome lo mismo pero con otras palabras también menciono que "pruebe suerte en otro servicio técnico a ver qué me dicen", es ridículo esto, ... En estos casos que se hace? Alguien sabe? Tengo Samsung desde el galaxy S1!!! Me siento totalmente desamparado.... 😞
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MathiasFernandez 

Lamento lo sucedido. Al ser un dispositivo para otra región es lo que te ha comentado el Servicio Técnico. 

Gracias

Samsung
0 likes
MathiasFernandez
Apprentice
Opciones
Entonces la respuesta de Samsung es básicamente:

"espera a que se rompa la pantalla"

No entiendo como es posible, no estoy pidiendo que me lo regalen, quiero pagar el cambio de protector!!! Cómo es posible que SAMSUNG NO QUIERA HACERLO!! De locos, INACEPTABLE LA RESPUESTA