el 13-11-2024 08:58 PM - fecha de última edición hace 3 semanas por ArdielRP
Hola! Escribo esto para ver si a alguno os ha pasado. Tengo un samsung z flip 5 de 1 año. Lo he tenido que llevar al servicio técnico oficial por un tema de pantalla y cuando abren mi móvil me dicen que le faltan tornillos y el protector de la batería, acusándome de haber manipulado el móvil, cosa que obviamente no he hecho (quién manipula un móvil estando en garantía y encima para quitarle piezas importantes?). Desde Samsung se niegan a reconocer un problema de fábrica y lo que es más de locos, me dicen que lo vuelva a llevar al servicio técnico oficial (pero a otro). Más de locos aún es que no pueden ver el informe técnico que hicieron en la tienda oficial y no se comunican con ella. También de locos que han tardado una semana en contestarme al mail que envié a soporte y encima con una respuesta contradictoria a la que me dieron por teléfono cuando les llamé ante la falta de respuesta. En esa llamada además me dijeron que no les había llegado ningún mail mio (vaya, no entiendo cómo entonces me han contestado una semana después). Y ya para colmo dejan reflejado en el informe de llamada cosas falsas como que yo me he negado a que se conectaran en remoto a mi móvil cuando no me lo ofrecieron en ningún momento. En fin, una vergüenza a todos los niveles para un móvil de alta gama. Pero yo voy a llegar hasta el final y si tengo que tomar medidas legales lo haré.
el 14-11-2024 01:33 AM
el 14-11-2024 09:21 AM
el 14-11-2024 12:14 PM
Hola, @Obiali :
Lamento lo ocurrido. ¿Te llegaron a revisar el teléfono, es decir, se quedaron con él en el Servicio Técnico?
Gracias
el 14-11-2024 12:19 PM
el 15-11-2024 08:30 AM
Gracias, @Obiali
Por favor, envía un nuevo correo electrónico adjuntando fotos del dispositivo, la factura de compra y el parte de reparación que te ofrecieron. Explica lo sucedido y nuestros compañeros podrán hacer el seguimiento:
https://www.samsung.com/es/support/contact/
Gracias
el 15-11-2024 08:35 AM
el 15-11-2024 11:52 AM
el 15-11-2024 08:21 PM