Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema pantalla

(Tema creado el: 14-11-2024 08:17 AM)
175 Visitas
Obiali
Apprentice
Opciones

Hola! Escribo esto para ver si a alguno os ha pasado. Tengo un samsung z flip 5 de 1 año. Lo he tenido que llevar al servicio técnico oficial por un tema de pantalla y cuando abren mi móvil me dicen que le faltan tornillos y el protector de la batería, acusándome de haber manipulado el móvil, cosa que obviamente no he hecho (quién manipula un móvil estando en garantía y encima para quitarle piezas importantes?). Desde Samsung se niegan a reconocer un problema de fábrica y lo que es más de locos, me dicen que lo vuelva a llevar al servicio técnico oficial (pero a otro). Más de locos aún es que no pueden ver el informe técnico que hicieron en la tienda oficial y no se comunican con ella. También de locos que han tardado una semana en contestarme al mail que envié a soporte y encima con una respuesta contradictoria a la que me dieron por teléfono cuando les llamé ante la falta de respuesta. En esa llamada además me dijeron que no les había llegado ningún mail mio (vaya, no entiendo cómo entonces me han contestado una semana después). Y ya para colmo dejan reflejado en el informe de llamada cosas falsas como que yo me he negado a que se conectaran en remoto a mi móvil cuando no me lo ofrecieron en ningún momento. En fin, una vergüenza a todos los niveles para un móvil de alta gama. Pero yo voy a llegar hasta el final y si tengo que tomar medidas legales lo haré. 

13 Respuestas
Pere
Hotshot
Opciones
Una pregunta el servicio técnico que comentas al que llevaste tu dispositivo móvil, ¿no sería ANOVO? si se tratase de este piensa que es el que obtiene el mayor número de reclamaciones segun muchos usuarios que escriben en este foro.
Yo te recomendaría que lo lleves a otro SAT y de momento intentes evitar hacer ningún comentario sobre el anterior y su respuesta, aunque si el anterior abrió tu dispositivo, ellos mismos pudieron hacer lo necesario para que al final cualquier otro SAT vea lo que ellos mismos pudieron hacer "quitar o soltar lo que quisieran" con lo cual el resultado será exactamente el mismo.
En todo caso siempre puedes reclamar a Samsung directamente indicando que se trata de un fallo de fabrica y su cadena de montaje.

Te deseo mucha suerte.

Salu2!
Pere. 🧑‍🦼 El Ruedas 🧑‍🦽
😎👍

Salu2
Pere.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola. @Obiali 

¿En qué tienda habías comprado el dispositivo? ¿A qué Servicio Técnico acudiste?

Gracias

Samsung
Obiali
Apprentice
Opciones
Lo compré en PC componentes. Y lo llevé al servicio oficial de Callao. Eso me temo, que me hayan dejado el móvil fatal por dentro sólo para justificar su respuesta... y de momento la reclamación directa a Samnsung no ha valido para nada. Sólo echan balones fuera y no son capaces de explicarme nada de lo sucedido.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Obiali :

Lamento lo ocurrido. ¿Te llegaron a revisar el teléfono, es decir, se quedaron con él en el Servicio Técnico? 

Gracias

Samsung
0 likes
Obiali
Apprentice
Opciones
Sí. Se quedaron con él y no me han querido dar fotos ni comprobantes. Sólo un informe de 1 línea que deja bastante que desear. Así funciona el servicio técnico oficial de Samsung.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @Obiali 

Por favor, envía un nuevo correo electrónico adjuntando fotos del dispositivo, la factura de compra y el parte de reparación que te ofrecieron. Explica lo sucedido y nuestros compañeros podrán hacer el seguimiento:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias

Samsung
Obiali
Apprentice
Opciones
Todo eso ya lo he hecho, hace una semana y media. Una semana han tardado en contestar y me han contestado con un mensaje que parece una plantilla donde no me resuelven nada. Lavada de manos, básicamente sin darme ninguna solución.
0 likes
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Reclamación a Consumo
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
Pere
Hotshot
Opciones
Espero que si el cliente tiene razón, que lo podáis ayudar.
También estaría genial si hicierais que desde Samsung se pusieran a investigar un poco más en serio a este servicio técnico que tantas reclamaciones existen, ¡la inmensa mayoría parecen ser demasiado raras!

Salu2
Pere.