Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Tras actualizar aparece la pantalla con novedades y no puedo salir

(Tema creado el: hace 3 semanas)
275 Visitas
FromeroO
Apprentice
Opciones

Hola buenos días. Quería comentarles mi problema, esta mañana se me actualizó mi Samsung Z Flip 4 al la versión One UI 6.1.1. Al reiniciar el dispositivo luego de la instalación, se aparece la pantalla con las novedades de esta versión y al dar en siguiente se queda cargando la siguiente pantalla y vuelve a las novedades nuevamente, no puedo hacer otra cosa más que reiniciar y apagar el teléfono con los botones. Intento desplegar el panel superior o los botones inferiores, pero no puedo.

Desde ya, muchas gracias por su tiempo.

Franco.

Galaxy Z Flip4

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, accede desde el modo seguro y comprueba si de esta forma te deja pasar la pantalla que comentas, para ello entra en el menú de apagado presiona unos instantes el icono de apagado hasta que aparezca el de modo seguro luego tocalo y listo, el terminal se reiniciará, comprueba si desde dicho modo puedes saltar la pantalla. saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, accede desde el modo seguro y comprueba si de esta forma te deja pasar la pantalla que comentas, para ello entra en el menú de apagado presiona unos instantes el icono de apagado hasta que aparezca el de modo seguro luego tocalo y listo, el terminal se reiniciará, comprueba si desde dicho modo puedes saltar la pantalla. saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@FromeroO ,buenas tardes,prueba borrar cache y datos de la app Actualizacion de software de tu telefono. Todo esto desde Modo Seguro.Para ello ,acceda a Ajustes/Aplicaciones y pica sobre la zona marcada en la captura,acepta Mostrar apps de sistema,busca la app Actualizacion de software/hay dos apps,aplica para las dos/.En sus opciones ,en Almacenamiento-borra cache y datos,reinicia y comprueba.

Saludo.

apps de sistema.jpeg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ANTHONY541
First Poster
Opciones

TENGO EL MISMO PROBLEMA. UNA SOLUCIÓN #SAMSUNG #ERROR Z FLIP4 #Galaxy Z Flip4

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ANTHONY541 :

¿Has intentado las soluciones que se ofrecen en este hilo?

Gracias

Samsung
0 likes
FromeroO
Apprentice
Opciones

Muchas gracias por sus respuestas. Con entrar en modo seguro pude solucionar el problema.

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Genial👏👏
Angelesfl
First Poster
Opciones
Buenas tardes,desde la última actualización el volumen de las llamadas entrantes si esta cerrado no se escucha,si esta abierto se escucha alto como siempre.. le ha pasado a alguien??
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Angelesfl 

¿Solo te ocurre con las llamadas?

Gracias

Samsung
0 likes
Angelesfl
First Poster
Opciones
Si solo con las llamadas,y si lo tengo cerrado,sino se suena como siempre,videos,teclado,notificaciones,todo funciona correctamente...
0 likes