Buenas noches, acabo de actualizar un Z Fold3 y no me funciona la función de Smart select al pulsar el botón del S Pen apuntando a la pantalla. Antes dejando el botón pulsado sobre la pantalla podía dibujar un cuadrado para hacer un recorte sin tener que abrir la pestaña Edge ni el Air Comand. También dejándolo pulsado y arrastrando el puntero sobre texto podía seleccionar el texto para copiarlo, compartir, traducir etc.
Ahora simplemente no hace nada cuando lo mantengo pulsado. El Air Comand haciendo una pulsación si funciona (aunque después de actualizar se había desactivado y tube que activarlo manualmente).
A mi se me ha desajustado...ya no es preciso ni en el movimiento, ni posicionamiento cuando escribes o dibujas. Y no se como resetearlo ya que no me sale esa opción. Tengo el normal no el pro. Probare a cambiar de punta
Esperemos que resuelvan en la próxima actualización, aunque viendo la minoría que somos reportando, con suerte nos hagan caso. Yo tampoco tengo el s Pen Pro, tengo el normal el "Fold Edition"