el
17-01-2024
09:32 PM
- fecha de última edición
19-01-2024
08:59 AM
por
ArdielRP
Me he comprado un móvil por la compañía Vodafone Galaxy Zflip5. A la semana de usar el dispositivo me doy cuenta de un pequeño arañon que no medirá más 2 mm. El móvil venía con un plástico en la pantalla y creí que era de este ese arañan, pero al mes y medio me ha salido una pequeña manchita en la pantalla. Mi móvil tiene garantía de 3 años, pero no seguro. Y la pantalla viene así de fábrica y no me lo han querido arreglar, si no que tengo que pagar 400 euros. Samsung se llevará una reclamación. A parte otra, porque lo compré con la promoción del móvil y una tele Samsung, y dicha tele nunca llegó.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 04-04-2025 03:20 PM
Buenas tardes He tenido el mismo problema con el Zflip5. Lo compré hace 9 meses y de repente un día apareció una línea de luz en medio de la pantalla inferior, luego poco a poco empezó a hacer como unos flashes en toda la mitad de abajo.Al final la pantalla se puso en negro… Se lo lleve al servicio técnico de Samsung. Allí me dicen que la garantía no cubre la pantalla y que me lo lleve. Entonces llamó a servicio Samsung de España. Según ellos el tema de pantalla no está cubierto por la garantía. Estoy muy sorprendida por este Mal servicio. Me cambié desde Aoooe después de 15 años. Soy extranjera de un país de asía. Me gustaría enviar este caso a la empresa original de Korea. He buscado opiniones del mismo caso de problema en mi pais Y en mi pais con garantía sí que lo repararían. Me extraña mucho que el servicio. ..Ya no comprare más producto en España.
hace un mes
Buenas tardes He tenido un problema con el Zflip5. Lo compré hace 9 meses y de repente un día apareció una línea de luz en medio de la pantalla inferior, luego poco a poco empezó a hacer como unos flashes en toda la mitad de abajo. Al final la pantalla se puso en negro…….. lo lleve al servicio técnico de Samsung. Allí me dicen que la garantía no cubre la pantalla y que me lo lleve. Entonces llamó a servicio Samsung de España. Según ellos la garantía no cubre la pantalla cuando hay golpes. Sin embargo en mi caso no tenia ningún golpe… por fuera estaba como nuevo. Aquí no puedo demostrar las fotos de esa pantalla porque lo ha dejado a la empresa. Sólo ha durado 9meses …la garantía no cubre … el cliente debe pagar por reparación 400euro… Estoy muy sorprendida por este servicio. Me parece muy extraño que una empresa multinacional atienda al cliente así . Me cambié desde Apple después de 15 años. Fue una decisión importante cambiar desde Apple a Android. Pero decidí confiar en Samsung. Soy extranjera de un país de asía. Me gustaría enviar este caso a la empresa central de Korea. He buscado opiniones de este mismod problema en mi pais Y en mi pais, la garantía sí que lo repararía … Me extraña mucho este servicio. .. Ya no comprare más productos Samsung en España.
hace un mes