Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reparación Galaxy Z Flip5

(Tema creado el: 17-01-2024 09:32 PM)
7228 Visitas
rociiomarr
Apprentice
Opciones

Me he comprado un móvil por la compañía Vodafone Galaxy Zflip5. A la semana de usar el dispositivo me doy cuenta de un pequeño arañon que no medirá más 2 mm. El móvil venía con un plástico en la pantalla y creí que era de este ese arañan, pero al mes y medio me ha salido una pequeña manchita en la pantalla. Mi móvil tiene garantía de 3 años, pero no seguro. Y la pantalla viene así de fábrica y no me lo han querido arreglar, si no que tengo que pagar 400 euros. Samsung se llevará una reclamación. A parte otra, porque lo compré con la promoción del móvil y una tele Samsung, y dicha tele nunca llegó.

Saltar a solución
152 Respuestas
Members_irLgGgR
First Poster
Opciones

Tengo un Zflip5 comprado en abril. La pantalla me hace una línea blanca en la mitad y parpadea. Lo llevo al Servicio Oficial y me dicen que está fuera de garantía y  tengo que pagar 340 €... Un móvil de alta gama se supone que no debería fallar en 6 meses y si falla, lo lógico es repararlo al cliente sin ningún coste!!! Una vergüenza!

0 likes
Ruben_MMS
Journeyman
Opciones

Busca mis comentarios. EL primero es por lo mismo que tú, y si haces una búsqueda "Flip pantalla rota" te van a salir decenas de resultados con la misma respuesta por parte de Samsung, compinchados con su partner Anovo. No dan solución, se desentienden, y alegan falsos motivos para desestimar la reparación en garantía.

En mi caso, cuando pedí aclarar donde era el supuesto golpe, me contestaron por correo electrónico alegando otros motivos no indicados en la primera valoración.

Mi intención es poner una denuncia civil, porque las propuestas por Samsung son individualistas, y esto huele a defecto de fábrica que no sólo no reconocen, sino que se desentienden completamente cuando ocurre en el periodo de garantía. Para prueba, un botón: te has comprado 3 y al poco fallan 2 por el mismo motivo. 

Le habrás dado el mismo golpe (modo ironía ON)

0 likes
Czamo
First Poster
Opciones
Quiero interponer una queja formal por mi dispositivo Zflip 5, se ha levantado la pantalla por la bisagra y no me dan solución si no previo pago a pesar de estar en garantía.
0 likes
Members_4q2EHzf
First Poster
Opciones

Si al despegarse el protector que lleva de serie se lo quitas y no sustituyes por otro nuevo se corre el riesgo de que la suciedad se incruste en el pliegue de la pantalla y esta se rompa.

Por eso es importante llevar SIEMPRE protector en este tipo de pantallas y por eso Samsung no se hace responsable.

0 likes
Tonyru88
First Poster
Opciones

Después de tener tres Z Flip el 5 es el peor con diferencia. Han cambiado el protector de pantalla tres veces y las dos últimas insistí en que no estaba muy convencido pues a los dos-tres días empezó a hacer un ruido al abrirlo como si se despegara. Y así ha sido. De repente apareció una línea en mitad de la pantalla y en pocas horas la mitad de la pantalla hacia abajo empezó a volverse loca. En la parte derecha a la altura de la bisagra lo que parece ser una goma aparecía y desaparecía como que se metía hacia dentro y después salía. Lo cambié por el Z Flip 4 por la pantalla frontal y debo decir que teniendo los nada tiene que ver la calidad del 4 con respecto al 5. En el 4 me cambiaron el protector una sola vez y a día de hoy está como nuevo. Abre y cierra como si nada. A esto le sumo que me negaron una reparación en garantía porque el teléfono dejó de abrir completamente. No se quedaba recto. Se apreciaba poco si lo mirabas lateralmente pero si usarlo de frente sí se notaba. Se negó porque argumentaron que en teléfono había sufrido un golpe en los extremos de la bisagra exterior cuando son roces de desgaste. No presenta muescas ni abolladuras. Que por cierto no entiendo como es posible que Samsung no ofrezca un protector transparente para esa zona. El teléfono no tiene ni un año y me quieren cobrar 310€ por la reparación. Soy cliente desde hace muchos años y me he gastado mucho dinero pues desde mi primer Galaxy S III he pasado por todos los modelos hasta el día d hoy. Siempre he estado contento. Pero esto que me ha pasado y el servicio técnico y de atención que he recibido deja mucho que desear y más con un producto como el ZFlip5. No está a la altura el servicio de atención al cliente y soporte con un teléfono de 1.300€ y supuestamente de gama alta. Muy descontento. Sé que esta reclamación caerá en saco vacío pero por lo menos que tengan mi opinión y sobre todo como me siento. La ilusión que tuve al comprar este teléfono no ha durado ni un año. Lamentablemente pierden un buen cliente y no podré comer a recomendar su marca. Gracias. Saludos

ifurita
Journeyman
Opciones
Hola sabes que hay mogollón de quejas de esos modelos?
0 likes
Members_k9clNom
Student
Opciones

Hola:

alguien sabe cómo poner una reclamación en algún organismo oficial? 
Con dos meses de uso, a mi Zflip 5 de repente, aparece un punto negro en la pantalla, y a partir de ahí, se fue poniendo negra hasta cubrir 2/3. Sin caídas previas ni golpes.

Lo envío al servicio técnico super convencida que se haría cargo, y mí sorpresa es una factura de 300 euros para arreglar la pantalla ya que alegan mal uso ya  que presenta un golpe/arañazo que en la junta por la parte del embellecedor (no la pantalla) que es debido al uso normal. Adjuntan unas fotos de pésima calidad para justificar la decisión 

Hago la respectiva reclamación a Samsung y me contestan que lo que diga el servicio técnico va a misa.

Por lo que me queda la vía oficial pero no sé muy bien cómo proceder, alguien sería tan amable de ayudarme ?

Nunca más volveré a comprar un móvil Samsung, el resto de móviles siempre han sido de la competencia y 0 problemas con el servicio postventa y los móviles los cambiaba por aburrimiento.

Una mala decisión de más de 1000 euros 

flematic
Helping Hand
Opciones
Las pantallas de ese tipo creo que son bastante débiles a cualquier tipo de golpe. Igualmente es una muy mala suerte la que te ha pasado.

Igualmente si es un daño que le has dado por uso normal, mala suerte. No te queda otra que cambiar la pantalla.

Es lo que sucede cuando compras tecnología tan nueva, que es experimental, el experimento eres tu. Prueba a llevar el teléfono a otro sitio de reparaciones o reclama que el daño no es suficiente para denegar la garantía.

No sé que más decirte.
0 likes
Members_DtB7xWt
First Poster
Opciones

Perdona flematic, pero no estoy de acuerdo contigo.

Lo de "experimental "después de tres generaciones me parece un poco relativo. Cuando un fabricante saca al mercado un producto, debe tener un mínimo de seguridad de la calidad de su producto. Por supuesto que cualquier componente aunque este experimentado puede fallar, pero lo de las pantallas de este terminal no es normal, yo personalmente llevo dos y aun no ha hecho dos años.

Dicho lo cual, si las pantallas dan problemas, que el fabricante asuma su error y cargue con el coste de las sustituciones , al menos en garantía, sin pasar el terminal por un microscopio.

Pero me lo volvería a comprar, es precioso. 

flematic
Helping Hand
Opciones
Aunque no lo parezca cada generación de pantallas no es la misma que la anterior. Provocando nuevos problemas y errores que desconocen. Por ello, es experimental.

Por desgracia te ha tocado el error. Y si, el fabricante debería asumir el error, siempre y cuando se pueda demostrar que es un fallo de producción y no de uso/desgaste.
0 likes