el
01-09-2022
10:49 AM
- fecha de última edición
04-07-2024
08:49 AM
por
ArdielRP
Ya había comentado el producto, pero logicamente cambio de opinión por lo sucedido con el Z Flip4.. el dispositivo a los 15 dias deja de cargar cuando quiere y entra en bucle, y se apaga solo cuando quiere, esto es lo que pasa tan solo dos semanas de haberse comprado en Samsung online y ahora según me dicen en pocas palabras que me lo tengo que comer tal cual o enviarlo a reparación, ni hacen devolución ni cambio por un solo día que ha pasado de 14 días, que casualidad producto defectuoso que deja de funcionar un día después de poderse hacer la devolución, solo me da la opción de llevar a reparar o sea que tengo que llevar a reparar un dispositivo que tiene 15 dias y como digo comerme un producto defectuoso que deja de funciona cuando quiere y deja de cargar entrando en bucle de reinicios, lo unico que me dicen es llevar a reparar (teniendo dos semanas, siendo un dispositivo nuevo) y tragarme un dispositivo manoseado y a saber, y por lo tanto dejar de ser un dispositivo nuevo, ahora si última vez que compro algo de Samsung, "SAMSUNG" sigue teniendo problemas graves con el tema batería, y si te toca, pues te quedas con un posavasos de 1100 euros o lo envías a reparar y ya deja de ser un dispositivo nuevo.. "ahora sopesando que hacer"
¡Resuelto! Ir a solución.
el 04-07-2024 10:08 AM
un poquito falsos sabiendo que es un problema generalizado de fábrica ya verás que poco dura este señor en el cargo pues está dañando la imagen de Samsung por cierto el Zflip 5 lo están vendiendo por 450 euros y a mí me costo el 4 1100 algo raro hay que salga un modelo superiore y lo vendan por menos que el anterior que consteste Samsung porque
el 04-07-2024 10:15 AM
Somos muchos los afectados por este problema hay plataformas de afectados y esto Samsung lo sabe de momento cierran los ojos pero algún día se los abrirán
el 08-07-2024 11:24 AM
Dicho a lo fino, silencio administrativo.
Dicho a las claras, auténtica tomadura de pelo por parte del Servicio Técnico, del departamento de Atención al Cliente y del moderador de esta comunidad.
el 08-07-2024 11:44 AM
No se porque dices que tomo el pelo cuando yo soy un afectado igual q tú y no paro de comentar en plataformas,foros etc el problema de fábrica q tiene este teléfono y q queremos que reconozca Samsung gracias
el 08-07-2024 11:53 AM
Haber si entre todos conseguimos q habrán los ojos ocu los tiene denunciados
el 08-07-2024 12:22 PM
Ha todos nos pasa más o menos lo mismo y estamos luchando para que Samsung reconozca su responsabilidad pero es Samsung y muy difícil que nos dé la razón contra más seamos mejor
el 08-07-2024 12:28 PM
Perdona, David. La respuesta es para ArdielRP, que aparece como moderador de la comunidad Samsung.
Que esa es otra cosa curiosa... Hace unos días abrí un hilo nuevo titulado 'Pantalla principal de zFlip4 ha dejado de funcionar de repente' y misteriosamente mi hilo se ha mezclado con este. Debe ser que no les interesa que se localicen fácilmente ciertas discusiones.
el 08-07-2024 12:49 PM
Seguramente
el 28-07-2024 03:53 PM
28-07-2024 04:19 PM - editado 28-07-2024 05:44 PM