el
01-09-2022
10:49 AM
- fecha de última edición
04-07-2024
08:49 AM
por
ArdielRP
Ya había comentado el producto, pero logicamente cambio de opinión por lo sucedido con el Z Flip4.. el dispositivo a los 15 dias deja de cargar cuando quiere y entra en bucle, y se apaga solo cuando quiere, esto es lo que pasa tan solo dos semanas de haberse comprado en Samsung online y ahora según me dicen en pocas palabras que me lo tengo que comer tal cual o enviarlo a reparación, ni hacen devolución ni cambio por un solo día que ha pasado de 14 días, que casualidad producto defectuoso que deja de funcionar un día después de poderse hacer la devolución, solo me da la opción de llevar a reparar o sea que tengo que llevar a reparar un dispositivo que tiene 15 dias y como digo comerme un producto defectuoso que deja de funciona cuando quiere y deja de cargar entrando en bucle de reinicios, lo unico que me dicen es llevar a reparar (teniendo dos semanas, siendo un dispositivo nuevo) y tragarme un dispositivo manoseado y a saber, y por lo tanto dejar de ser un dispositivo nuevo, ahora si última vez que compro algo de Samsung, "SAMSUNG" sigue teniendo problemas graves con el tema batería, y si te toca, pues te quedas con un posavasos de 1100 euros o lo envías a reparar y ya deja de ser un dispositivo nuevo.. "ahora sopesando que hacer"
¡Resuelto! Ir a solución.
el 28-05-2024 10:47 PM
me estaria pasando algo parecido solo que no quedo la pantalla en negro
el 30-05-2024 08:43 PM
Mi movil tiene 1 año y medio y esta en garantia, estuve durante mucho tiempo que observaba que cuando cerraba el telefono y volvia a abrir la pantalla principal estaba apagada, aunque el telefonmo funcionaba., tambien la pantalla frontal.
Pues bien lo envio a SAMSUNG Madrid y tenia un golpecito en una esquina de la bisagra, respuesta hay que cambiarle un modulo cuyo precio es 330 euros, sin mas ni mas. Ese golpe no tiene que ver nada con la averia, pero asi ello se quita la garantia.
Es una estafa y he visto que a muchos le ha ocurrido lo mismo.
Es una verguenza que esta compañia haga esto, cuando el servicio tecnico son otros señores que no seon de SAMSUNG.
Interpondre una RECLAMACION OFICIAL, su tecnica es quitarle la garantia a todos por la cara.
el 12-06-2024 06:14 PM
26-06-2024 02:06 PM - editado 26-06-2024 02:47 PM
Mi caso es exactamente el mismo.
Ayer, la pantalla principal de mi zFlip4 se quedó en negro sin más aunque la pantalla frontal funciona correctamente. Esta mañana he estado en el servicio técnico de Callao, en Madrid, y la respuesta por parte de la señorita que me ha atendido, después de darle más vueltas al teléfono que una ardilla a una nuez, ha sido que como el teléfono tiene algún picotazo en los bordes, la garantía de la pantalla queda invalidada.
Le he pedido un informe por escrito con fotos para que quedara constancia del estado tan 'lamentable' en el que se encuentra el teléfono y poner una reclamación, porque la respuesta me parece una tomadura de pelo. Si alguien está interesado, puedo subirlas.
Llevo años confiando en Samsung y recomendando sus televisores y teléfonos, pero si este es el trato del servicio post-venta a los clientes, me pasaré a otra marca sin dudarlo y, desde luego, daré a conocer a todo mi entorno el trato despectivo del servicio técnico (que, por lo que veo en el informe, debe tratarse de una subcontrata).
Espero que estos comentarios lleguen a los responsables de Samsung y que recuerden que el éxito o fracaso de un producto o una marca depende de sus clientes, y que tratarles como si fueran tontos suele ser una mala política.
el 27-06-2024 03:27 PM
La pantalla principal de mi zFlip4 se ha quedado en negro sin más aunque la pantalla frontal funciona correctamente.
Ayer estuve en el servicio técnico de Callao, en Madrid, y la respuesta por parte de la señorita que me ha atendido, después de darle más vueltas al teléfono que una ardilla a una nuez, ha sido que como el teléfono tiene algún picotazo en los bordes de la carcasa, la garantía de la pantalla queda invalidada.
Evidentemente, pedí un informe por escrito con fotos para que quedara constancia del estado tan 'lamentable' en el que se encuentra el teléfono y poner una reclamación, porque la respuesta me parece una tomadura de pelo.
Pero poniendo hoy la reclamación en Consumo, me he dado cuenta de un detalle importante en el informe que me dio ayer la señorita del servicio técnico, de la que por cortesía omito su nombre. Como 'síntoma reportado por el cliente' ha escrito textualmente:
16E-Daños en la superficie externa (burbujas/descamación/oxidación/arañazos/bordes afilados)
Es decir, pido asistencia técnica para reparar bajo garantía la pantalla principal del zFlip4 que no funciona y hoy me doy cuenta de que el parte técnico es sobre 'daños en la superficie externa del teléfono'.
Para mí, esto se llama falsear partes... No sé qué opinará el resto de usuarios.
Espero que este foro lo siga algún responsable de Samsung y que realmente se interese en este tema, porque me parece bastante grave.
el 28-06-2024 08:11 AM
Hola, @Members_yfFvbOU
Por favor, envía copia del parte y de la garantía por correo electrónico para que nuestros compañeros puedan revisar tu caso:
https://www.samsung.com/es/support/contact/
Gracias
el 29-06-2024 10:43 AM
Hola ArdielRP
Como no he localizado el correo electrónico al que enviar la copia del informe, ayer a primera hora de la mañana rellené el formulario de soporte por correo electrónico donde no hay posibilidad de adjuntar ningún fichero.
Todavía no he recibido contestación. Esperaré un poco.
Si existe otra manera de enviar el informe, dímelo, por favor.
el 03-07-2024 01:39 PM
Desde el viernes que envié el formulario de contacto no he recibido respuesta alguna del servicio de atención al cliente.
He llegado a escribir al CEO de Samsung a través del link https://www.samsung.com/es/support/contact/email-the-ceo/ contándole mi caso, que es uno de tantos casos similares, pero debe estar muy ocupado como para escuchar las quejas de los clientes, y me respondió el servicio de atención al cliente. En pocas palabras, la contestación fue que el servicio técnico es el que hacía las valoraciones y que ellos no se metían en esas cosas.
Triste conclusión: a Samsung le interesa vender dispositivos y lo que pase después de sacarlos de la caja les da básicamente lo mismo.
Responsables de Samsung:
Sería más honesto especificar en el apartado de 'garantía del producto' que la garantía expira una vez que se desembala el dispositivo. Por lo menos, los clientes tendríamos claro que no hay garantía que nos proteja.
el 03-07-2024 01:53 PM
Os copio la respuesta que recibí al enviar un email al CEO de Samsung, el señor Dave Das, desde el link https://www.samsung.com/es/support/contact/email-the-ceo/:
Gracias por contactar con Samsung.
Te informamos de que el Servicio Técnico es el encargado de evaluar el fallo que presenta el equipo, siguiendo la política de garantía de Samsung. Si dicho servicio técnico ha revisado el producto y te confirma que está fuera de garantía, éste queda excluido de la misma.
Desde Atención al Cliente de Samsung, nos ceñimos a esta decisión, porque únicamente ellos lo han verificado físicamente.
Te recomendamos contactar con el servicio técnico donde llevaste a reparar tu equipo, puesto que disponen de toda la información referente al presupuesto del mismo.
Debes decidir si accedes o no a la reparación bajo presupuesto.
También, te informamos de que la garantía de Samsung cubre la reparación de incidencias derivadas de fallos del producto, no incluye daños causados por factores externos o por un uso inadecuado del producto.
Estamos a tu entera disposición para cualquier otra consulta que te pueda surgir.
Un copy-paste descarado y una forma de llamar g*l*p*ll*s a los clientes.
el 03-07-2024 05:06 PM
saben de sobra que es fallo de fabricación generalizada los Zflip no se por que no lo reconocen están perdiendo prestigio a mi me pasa lo mismo con un Zflip 4 ahora mismo lo tengo en servicio de reparación tiene 1 año y falla lo que a todos se apaga y solo se puede encender con el cargador el teléfono está impecable haber que escusa pondrán