el 29-01-2021 11:12 AM
Hola os cuento mi caso por si alguien mas le ha pasado,compro un z flip 5g y a la semana de uso empiezo a observar que la pantalla por donde pliega empieza a parecer como que se despega lo mamdo a reparar y me dicen el servicio tecnico despues de 2meses que no entran en garantia con 1 semana de uso si,1 semana un telefono de 1200€ .
Me pongo a informarme un poco por internet y veo que le pasa a todos,y no me lo quieren reparar increible .adjunto fotos y opinar vosotros mismos.Soy muy de samsung pero hasta aqui hemos llegado por no hablar de los comentarios que tiene su servicio tecnico externo a samsung claro esta.
el 13-05-2022 03:23 PM
el 13-05-2022 05:30 PM
Hola, a mi me paso igual que a ti, estoy un mes con mi teléfono viajando a un servicio dos veces ya y sin darme solución. Yo también solamente usaba Samsung, pero después de eso ya me quede muy decepcionada de ellos, nunca mas. Lo que estoy pensando de hacer es poner una reclamación en la oficina de consumidor- cosa que tenemos que hacer todos
el 13-05-2022 05:31 PM
Hola, a mi me paso lo mismo, también estoy sin saber que hacer
el 13-05-2022 05:35 PM
Hola, a mi también me dijeron que hay que enviarlo a Madrid en el servicio oficial. Pero me parece pura vergüenza que el protector es de tan mala calidad y no entra en la garantía de Samsung
el 16-05-2022 11:25 AM
el 17-05-2022 10:11 AM
Hola, a mi me ha pasado lo mismo con la pantalla. Mi teléfono tenía 4 meses cuando le ocurre. Cerré el teléfono en buenas condiciones y al abrirlo no iba el táctil, a las horas empezó a oscurecer y el pliegue de la pantalla parecía haberse despegado el protector. Contacté con Samsung y me enviaron mensajería. Hoy he recibido el presupuesto, de una empresa externa de mas de 400€. Me dicen rotura por golpe, y yo no he golpeado el terminal. Estoy indignadísima, llevo muchos años siendo cliente de Samsung, y me parece lamentable que productos de gama alta y en garantía los deriven a empresas externas. No están cuidando a sus clientes. Me voy a ir a consumo a poner una denuncia, esto no tiene nombre.
el 17-05-2022 06:39 PM
Estoy súper indignado y al corroborar en este foro lo que pensaba más aún, el móvil de repente se me pone negro e inutilizable ,pliegue deteriorado , lo envío al S.T . Samsung y dicen q tiene una picadita minúscula ( QUE NO AFECTA AL FUNCIONAMIENTO EN ABSOLUTO ,PODRIA ESTAR CON ESA PICADITA AÑOS) y el pliegue de doblarse se ve como bufado y pantalla negra
Ni haciendo a propósito podría hacer un daño similar al doblamiento del móvil pues es imposible como se puede ver visualmente . Porque no reconoce Samsung q tiene un problema con estos móviles? Que espera que el desprestigio le tiré abajo o no sería mejor humildad y reconocimiento ?
Me pasan un cargo de casi 300€ .. sin culpa ninguna , es impotencia y sufrimiento total
Hablaré con Caixa y la distribuidora que me lo encasquetaron wivai,. Llamaré Ocu ..defensa consumidor y gobierno de España si hace falta , que indignación . He tenido huaweis , iPhones ..y nunca problema alguno , me meten este Samsung cómo algo único y a los 4 meses tirado como una colilla.. es una pesadilla
el 24-05-2022 04:06 PM
el 30-05-2022 09:10 PM
Hola, quisiera obtener ayuda con mi z flip de menos de un año de uso. De un día para otro el pliegue de la pantalla se levanto y se daño el touch de la pantalla, perdiendo todo el acceso a mi información. Al acudir al servicio técnico de mi compañía telefónica, realizan evaluación y presupuesto para cambiar pantalla. Mi duda esta en por qué debo asumir el costo de un problema del equipo que la marca no ha podido solucionar, además, cuando trato de ver mis archivos en el computador no puedo porque solicita acceder con patrón del teléfono que no puedo realizar por el touch dañado.
el 14-06-2022 11:26 PM
Hola yo tengo el mismo problema 6 meses y la pantalla por el pliegue se despega el salvapantallas q biene de serie y no entra en la garantia y no se qie hacer es una vergüenza que no se hagan cargo de un movil tan caro