el 29-01-2021 11:12 AM
Hola os cuento mi caso por si alguien mas le ha pasado,compro un z flip 5g y a la semana de uso empiezo a observar que la pantalla por donde pliega empieza a parecer como que se despega lo mamdo a reparar y me dicen el servicio tecnico despues de 2meses que no entran en garantia con 1 semana de uso si,1 semana un telefono de 1200€ .
Me pongo a informarme un poco por internet y veo que le pasa a todos,y no me lo quieren reparar increible .adjunto fotos y opinar vosotros mismos.Soy muy de samsung pero hasta aqui hemos llegado por no hablar de los comentarios que tiene su servicio tecnico externo a samsung claro esta.
el 25-04-2022 04:30 PM
Lo que tenéis que hacer es reparar todos los teléfonos qué han salido defectuosos y dejaros de gilipolleces engañando y estafando
el 28-04-2022 06:36 PM
Hola, otra que se suma al club de los damnificados y estafados por Samsung en primer lugar y por El Corte Inglés (que es donde lo compré) en segundo lugar. Me ha pasado lo mismo que a ti, tras 1 año de uso de mi móvil (el cual he cuidado más que si fuera un hijo, y jamás se me ha caído al suelo ni ha recibido ningún tipo de golpe) me salió de repente esa misma franja gris en el pliegue, lo cual no me había pasado nunca, procedí a cerrarlo y volverlo a abrir y ya empezaron a salir colores raros primero en la pantalla superior y luego en la inferior... vamos que el móvil funcionaba perfectamente en su interior y sin embargo era la pantalla la que había muerto. Pues me dicen ahora en el Servicio Técnico oficial de Samsung que el problema es debido a un golpe (qué casualidad, un golpe justo en el pliegue donde siempre fallan estos modelos) y que la reparación me cuesta 500 €. Estoy indignada y me siento completamente estafada. Toda mi vida he sido fan 100% de Samsung, me han tentado un millón de veces por irme a otras marcas y jamás he accedido ya que siempre (hasta ahora) he estado encantada con Samsung, jamás se me ha roto un móvil, repito, jamás... hasta la fecha... desde luego han perdido un cliente para siempre, y desde luego voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que todo el mundo sepa la verdad y que ni se les ocurra confiar en este modelo ni en esta marca. Saludos,
Laura
el 28-04-2022 06:49 PM
Bienvenida al club, SON ESTAFADORES PROFESIONALES DE GUANTE BLANCO, y lo peor de todo es que se lo estan permitiendo...Y LO SABEN
el 28-04-2022 09:36 PM
Pues mira, te entiendo perfectamente, yo tengo 51 años y desde que empecé a tener móvil siempre he apostado por la marca Samsung, siempre he estado encantada con sus modelos y sus prestaciones y desde que compré el Zflip siempre lo he aconsejado a todos los que me han preguntado... hasta la fecha... me ha pasado lo mismo que a ti y por lo que he podido leer, lo mismo que a miles de personas de este foro... qué casualidad que todos somos los culpables de que la pantalla deje de funcionar... les digo una cosa, en 25 años que vengo usando móvil jamás se me ha roto ninguno, jamás! Y en concreto este Z-Flip lo he cuidado especialmente ya que me costó más de 1200 €... siempre con su funda y jamás se me ha caído al suelo ni se ha llevado ningún golpe...
Pero claro, es nuestra palabra contra la de Samsung... pues muy bien,ellos ganarán ahora pero desde luego han perdido una clienta para siempre, una clienta totalmente fiel a esta marca que jamás ha querido cambiar de marca pese a las múltiples ofertas que ha recibido de otras marcas... pues bien, ahora compraré cualquier otra marca menos Samsung... vaya forma de premiar a sus clientes de toda la vida... en fin ... una pena...
el 28-04-2022 09:53 PM
Galaxy Z Fold | Galaxy Z Flip
Hola, por lo que he podido leer en estos foros soy una más que se suma al club de los damnificados y estafados por Samsung en primer lugar y por El Corte Inglés (que es donde lo compré) en segundo lugar. He de decir que aiempre he tenido móviles Samsung y nunca se me ha roto ninguno, hasta que compré el Z-Flip, he estado encantada con él pese a que desde el principio no me funcionaba el reconocimiento facial, pero lo dejé pasar... aparte de eso todo bien, siempre cuidado, con su carcasa desde el primer día, no se me ha caído ni se ha llevado ningún golpe jamás... pues de repente un día salió una franja gris justo en el pliegue, y a continuación procedí a cerrarlo y volverlo a abrir y ya empezaron a salir colores raros primero en la pantalla superior y luego en la inferior... vamos que el móvil funcionaba perfectamente en su interior y sin embargo era la pantalla la que había muerto. Pues me dicen ahora en el Servicio Técnico oficial de Samsung que el problema es debido a un golpe (qué casualidad, un golpe justo en el pliegue donde siempre fallan estos modelos) y que la reparación me cuesta 500 €. Estoy indignada y me siento completamente estafada. Toda mi vida he sido fan 100% de Samsung, me han tentado un millón de veces por irme a otras marcas y jamás he accedido ya que siempre (hasta ahora) he estado encantada con Samsung, hasta la fecha... desde luego han perdido un cliente para siempre, y desde luego voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que todo el mundo sepa la verdad y que ni se les ocurra confiar en este modelo ni en esta marca. Qué pena que no cuiden a sus clientes fieles y los dejen perder sabiendo (porque estoy convencida que lo saben) que la culpa es de ellos ya que desde un principio estos modelos Z-Flip fallan justamente en la pantalla y está más que demostrado, sólo tienen que echar un vistazo a los miles de foros para darse cuenta que le pasa a la gran mayoría de usuarios que apostaron por estos modelos...
Muy triste pero aquí está clienta fiel ha pasado a ser ex-clienta... ellos se lo pierden, fin.
Saludos,
Laura
PD: Tengan por seguro que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que se sepa todo lo que está pasando con los Z-Flip, para que la gente no tire su dinero... ya lo he tirado yo...
el 28-04-2022 09:59 PM
Totalmente de acuerdo contigo,es tener una sensación de estafa increíble, pero lo que más duele es ver cómo cada vez la comunidad de efectuados cada vez es más grande con el mismo problema y con el terminal en garantía, a lo que a mi respecta la marca no tiene perdón espero que el CEO de Samsung España responda ante la empresa por las pérdidas porque yo igual que tu ya no confío en la marca ni en ninguno de sus productos.
el 28-04-2022 10:11 PM
el 29-04-2022 01:09 AM
Impresionado estoy. Un año después de exponer mi queja sobre el fraude de samsung con este modelo novedoso y leo infinidad de razonamientos sobre la estafa de su apartado técnico. ¿Lo sigue vendiendo?....¿la gente sigue comprando? Espero que se acerquen por esta página y desistan de confiar, no ya en el modelo de teléfono, si no en esta marca que fue tan decente en un momento dado. Como dije en su momento y mucha gente apoya ¡guerra a samsung!! y vayamos a otras marcas en quien aún podemos confiar......Suerte en el traslado y yo, desde luego, he tenido chinos que se han portado muy bien y, últimamente cliente de Apple con un Mac que me han tratado en todo momento expléndidamente.. Agur estafadores.....todavía existe una sana y, espero, deseable competencia
el 13-05-2022 03:19 PM
el 13-05-2022 03:20 PM