Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas en Pantallas Z flip

(Tema creado el: 31-01-2022 03:04 PM)
1278 Visitas
yoselim
Pioneer
Opciones

Hola os cuento mi caso por si alguien mas le ha pasado,compro un z flip 5g y a la semana de uso empiezo a observar que la pantalla por donde pliega empieza a parecer como que se despega lo mamdo a reparar y me dicen el servicio tecnico despues de 2meses que no entran en garantia con 1 semana de uso si,1 semana un telefono de 1200€ .

Me pongo a informarme un poco por internet y veo que le pasa a todos,y no me lo quieren reparar increible .adjunto fotos y opinar vosotros mismos.Soy muy de samsung pero hasta aqui hemos llegado por no hablar de los comentarios que tiene su servicio tecnico externo a samsung claro esta.

20210128_170113.jpg

511 Respuestas
Patopo
Explorer
Opciones
Al mio también le hicieron muescas en la visagra,luego te dicen que lo has golpeado y que no entra en garantia.
0 likes
Daybe
Pioneer
Opciones

A mi me ha pasado lo mismo con Samsung fold z2 comenzó. A salir un punto negro en zona de bisagra y de  dónde partía una línea blanca de pixel, posteriormente el punto negro se alargó por toda la bisagra hacia las dos pantallas.

Sin mirar el móvil me dicen que a pagar, cuando no se ha llevado golpes ni nada es más creo que el Falls ha sido desde que he iniciado carga inalámbrica. 

Estoy muy disgustado con la respuesta de la marca

0 likes
J-Bulldog
Apprentice
Opciones

Hola,

Usuario habitual de productos Samsung, tanto en mi ambiente familiar, como en mi ambiente profesional y hasta la fecha siempre he estado muy contento, jamás he tenido incidencia alguna, y si ha surgido por mi culpa, siempre he sido honesto y jamás he tratado de derivarla a la marca.

Hace unos 6 meses adquirí para mi mujer un Samsung Z-Flip (5G), el cual ha sido conservado en su funda y protector de pantalla de manera celosa, jamás ha sufrido golpe alguno y desde hace uno días, la pantalla, como muchas que veo por aquí y por otras redes, comenzó a despegarse desde el centro, marcando la dobles en la propia pantalla. La parte táctil funciona correctamente, pero la imagen se ha ido a negro.

Creo que ha quedado más que acreditado (nacional e internacionalmrnte), que tiene un defecto de fabricación o vicio oculto.

La respuesta del servicio técnico, que me han remitido ayer, es que la incidencia se debe a un golpe (jamás se ha caído), y lo fundamenten, en que tiene un pequeño e insignificante arañazo en el lomo (la única parte que no cubre la funda), dicho arañazo se debe a estar en contacto con las llaves, en el bolso de mi mujer, y me decepciona profundamente, que la marca de la que siempre he presumido e incluso aconsejado fervientemente, me de una respuesta tan poco elegante e incierta, pues el aparato técnico de marca, conoce sobradamente la problemática del terminal.

En mi caso por defecto profesional, si no obtengo una solución justa con el origen del problema, me veré obligado a solicitar legalmente  el cumplimiento de el Real decreto legiativo 1/2007 de 16 de Noviembre, así como interponer la correspondiente denuncia en consumo y tomar cuantas acciones en derecho puedan corrwsppnderme.

Sinceramente, espero que desde aquí se haga un ejercicio de honestidad y me solucionen el problema, para que pueda seguir presumiendo de mi marca.

Saludos

chachamenci
Explorer
Opciones

Hola,

Somos muchos los que padecemos el mismo problema con este supuesto producto de alta gama.

Como ya se mencionó, creo que lo mejor sería organizarnos para realizar una acción colectiva contra la marca.

¿Alguien sabe cómo podemos hacerlo?

Members_txMCg7k
First Poster
Opciones

A mi me ha pasado que después de 2 meses de aver comprado el teléfono sin el protector quitado se le funde un Led en el lado izquierdo del pliegue me dicen dos empleados de tienda que lo ven que va la pantalla perfecta que me entra en garantía y al mes me mandan fotos del servicio técnico de Samsung que esta arañado en el lado derecho y tiene un undimiento cuando vimos que era un Led fundido y le dicen de Samsung que qualquier arañazo en el protector de caza o golpe que no entra en garantía y voy a consumidores y sería lógico que nos uniera os todos por la misma causa

Screenshot_20220201_104027_com.microsoft.office.word.jpg

Mjgl11
Explorer
Opciones

No tengo ni idea de como hacer esto. He consultado con un abogado y la mejor opción sería una demanda colectiva pero quien lo lleva? Hay que llevar al perito los móviles. No tengo ni idea como se haría para ponernos todos de acuerdo. Pero no pueden salirse con la suya. Están estafando a mucha gente. Cada día me llega un correo de alguien nuevo diciendo que le ha salido una raya por un golpe inexistente. A todos nos dice lo mismo. Esto es una indefensión y una estafa por parte de la empresa Samsung. 

Opciones

Hola tengo el mismo problema como todos. Puedes ponerte en contacto conmigo por favor

0 likes
angelroman
Pioneer
Opciones

Bienvenido al club, lo intente a través de la OCU y nada

Opciones
A mi me dicen lo mismo. Fue culpa mía que la pantalla está rota justo donde se dobla. 759 euro....
Amartinezpad
Apprentice
Opciones

Hola. tod@s. Estamos pregonando en el desierto me temo. Es increíble ver como cada dí son más los usuarios que se esta quejando de lo mismo, y lejos de ser atendidos, la respuesta por parte de Samsung es la misma " el servicio técnico es el que manda". A mi me paso hace un mes y pico y  al intentar reclamar lo del despegue del protector de pantalla por el mismo sitio, la respuesta fue " manipulación del hardware" y que no lo cubre la garantía, con lo que he tenido que abonar  52€ por cambiar el protector que su precio según el presupuesto es de 5€ !!!!. Rezo porque no salgan más fallos porque esta claro que les importa bien poco nuestras quejas, y veo que hay gente dispuesta a denunciar a consumo pero sinceramente, mucho me extrañaría que llegase a ganar la reclamación, porque ya se buscarán argumentos para decir siempre que somos nosotros los culpables de sus errores....Una lastima que los Reyes me hayan puesto un Samsung Watch 4 para seguir enriqueciendo a esta gente, aparte de los 1000 eur de un terminal que a todas luces,  no es la maravilla que nos han dicho que era. Ya están las demas marcas como Xiaomi y Google con sus modelos plegables en marcha. que  seguramente habrán mejorado con respecto a los fallos del Z Flip 3.