Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas al añadir contactos - contactos de solo lectura

(Tema creado el: 26-11-2022 07:09 PM)
6011 Visitas
Gaguiti
Journeyman
Opciones

Al intentar añadir un contacto me sale un mensaje que dice "no se pueden añadir contactos de solo lectura" y no se que hacer, ¿como se soluciona?

0 likes
19 Respuestas
stluiv
Student
Opciones
No puedo agregar contactos tengo un samsung flip , me sale un mensaje diciendo no es posible añadir contactos a una cuenta de solo lectura. No se que tengo que hacer para que me vuelva a dejar añadirlos. Gracias 
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, este fallo se reportó anteriormente, pero a falta de respuestas por parte de usiario, no entendimos, si los pasos indicados han dado resultado.
Primero, intenta lo tipico de borrar el caché y Datos de la app Contactos,conceder todos los permisos, de la dicha app.
Segundo,es posible de que el contacto que intentas a agregar, ya esta en uso por alguna app de terceros. Si usas apps en Mensajería Dual, activa la opcion Usar lista de contactos separada, se encuentra en Ajustes /Funciones avanzadas /Mensajería Dual.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

stluiv
Student
Opciones
Muchísimas gracias me funcionó lo típico 🤦‍♀️
saludos.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Gracias por confirmar, me alegra de que lo hayas solucionado, un saludo!!

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @stluiv :

¿Qué has hecho hasta ahora? ¿Dónde tienes almacenados los contactos?

Gracias,

Samsung
0 likes
andr_
First Poster
Opciones
Lo has podido solucionar?
0 likes
nanala
Student
Opciones
Hace días no puedo agregar contactos nuevos, me dice que la cuenta es solo de lectura
0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola!
Cuando vas a agregar un contacto sobre qué cuenta lo haces? Gmail, Samsung, el teléfono o la SIM? Puedes abrir el desplegable para elegir.
Un saludo Members!
0 likes
nanala
Student
Opciones
Es que esa es la cuestión, ni siquiera sale el desplegable
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@nanala ,hola,prueba con borrar cache y datos de la app Contactos.Acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la app Contactos .En Almacenamiento-borra cache y datos.No deberias perder datos personales,solo ajustes de la app,pero si quieres haz una copia anteriormente para tu tranquilidad.

procura de tener la app Contactos actualizada.

Reinicia el telefono y comprueba de nuevo.Comentanos,saludo.