Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui7 - consumo de batería

(Tema creado el: 30-04-2025 05:04 PM)
253 Visitas
amgonz
Pioneer
Opciones

Hola a todos, tras la actualización en mi zflip 5 al one ui7 he notado que la batería me dura mucho menos que antes dándole el mismo uso. A alguien más le pasa? Algo que pueda hacer para mejorar esto? 

0 likes
31 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Verifica que las App esten actualizadas y optimizadas al nuevo sistema operativo.
Revisa las distintas configuraciones para ver si estan igual que antes de la actualización dado que puede darse la circunstancia que al actualizar puedan haber cambiado.
0 likes
amgonz
Pioneer
Opciones
Hola trokko, pues ya revise, las app están todas actualizadas y no veo ningún cambio significativo en las configuraciones. Gracias igualmente. Tengo incluso activo lo de apagar app en segundo plano salvo las que yo les di permiso. Pero vamos que antes me duraba bareria día y medio ya que no le doybun uso muy intensivo y ahora desde que actualice mucho menos. Por ejemplo esta mañana lo cargue al 80 po ciento y a esta hora ya voy por el 15 , tengo que volver a cargar
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Puedes subir capturas detallada de la gráfica de consumo por App (donde se ve el porcentaje de cada una)?.
0 likes
amgonz
Pioneer
Opciones
Si1746025016261.jpg
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Ests no. En la parte inferior deberisn salirte las App y porcentsje de uso
0 likes
amgonz
Pioneer
Opciones
Y1746025181841.jpg
0 likes
amgonz
Pioneer
Opciones
Y1746025342851.jpg
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En principio parece que todo esta correcto.
Espera unos dias a ver si continua igual y ve revisando si dispones de actualizaciones de App.
0 likes
amgonz
Pioneer
Opciones
Tampoco entiendo por ejemplo que ponga ing 40 minutos en pantalla cuando solo he entrado en la app unos minutos para mirar una cosa
0 likes