el 02-09-2021 09:47 AM
Hola! Estoy pensando en dar el cambio de iphone a zflip3.El diseño me atrae como un loco pero mis dudas vienen con el tema de la pantalla. En el flip2 la gente tenía problemas con la pantalla y la línea blanca que aparecía y Samsung por su parte se lavaba las manos. Que tal funciona la pantalla? Habéis tenido problemas con las mismas? Que solución da la compañia si hay algún tipo de problema en la pantalla?. Las primeras semanas es todo muy bonito pero con el tiempo la durabilidad y el lavado de manos de Samsung ante problemas me hace dudar muchisimo. Que me decís?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 02-09-2021 10:09 AM
el 02-09-2021 10:54 AM
el 02-09-2021 12:15 PM
el 02-09-2021 03:40 PM
el 02-09-2021 05:31 PM
Pues la verdad es que si me puede ser de gran ayuda. Que tal vas con el tema de la batería? Te aguanta el día completo con un uso normal o tienes que ir con el cargador a todos lados?
Gracias
el 02-09-2021 06:18 PM
el 01-10-2021 08:27 AM
Yo lo tengo hace 4 días, alguien sabe explicarme cómo ver los WhatsApp en la pantalla externa y por qué dura tan poco la batería?
Gracias!!
01-10-2021 08:59 AM - editado 01-10-2021 09:00 AM
¡Bienvenida a la Comunidad, @Almudena !
Lo de la duración de la batería los primeros días es normal, aquí te lo explicamos todo:
A ver si te sirve esto para lo del WhatsApp:
Revisa que dentro de ajustes- pantalla de bloqueo-notificaciones, tngas puesto detalle
Saludos,
el 22-12-2021 01:57 PM
Buenos dias
Estoy ahora mismo en plena reclamación porque tengo un Z Flip3 comprado en agosto, y hace un mes le aparecio un doblez en el protector de pantalla que trae, justo donde hace el pliegue, y lo he mandado a reparar y ahora me dicen que no entra en garantia por " manipulacion del Hardware" hecho este totalmente incierto , ya que por donde se esta despegando no tiene sentido que lo haya tocado y me quieren cobrar 52 euros por la cara, cuando según pone el presupuesto , el protector vale 5 eur y para cambiarlo , ya lo hubiera yo llevado a cambiar a cualquier servicio técnico sin tener que mandarlo al oficial de Samsung ( Anovo ) y pasar por caja cuando encima no es culpa mia sino un defecto del terminal y mucho me temo que volvera a pasar. Ojo si vas a comprarte uno que todavía seguirán saliendo fallos, pero claro, ya han vendido miles de terminales mientras y si lo llego a saber no lo compro. Saludos