Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy z flip 3

(Tema creado el: 02-09-2021 09:47 AM)
2840 Visitas
Davmerino
Journeyman
Opciones

Hola! Estoy pensando en dar el cambio de iphone a zflip3.El diseño me atrae como un loco pero mis dudas vienen con el tema de la pantalla. En el flip2 la gente tenía problemas con la pantalla y la línea blanca que aparecía y Samsung por su parte se lavaba las manos. Que tal funciona la pantalla? Habéis tenido problemas con las mismas? Que solución da la compañia si hay algún tipo de problema en la pantalla?. Las primeras semanas es todo muy bonito pero con el tiempo la durabilidad y el lavado de manos de Samsung ante problemas me hace dudar muchisimo. Que me decís?

Saltar a solución
16 Respuestas
Davmerino
Journeyman
Opciones
Buenas! Finalmente hice el cambio y por el momento 0 problemas.Lo que te ocurre es uno de los principales problemas que tiene Samsung,suele barrer mucho para fuera,se lavan las manos cuando hay fallos y problemas cosa que con Apple no ocurre.Yo en tu caso metería mano a través de la oficina del consumidor aunque te tocará pagar por el momento.Realmente se tiran piedras en tu tejado porque tú no volverás a comprar un dispositivo de ellos ni recomendaras la marca ni los dispositivos de la misma.
0 likes
Danilo069
First Poster
Opciones
Buenas tengo el z fold 3 des hace mes y medio y se a roto la pantalla por el pliege
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Danilo069 :

Por favor, llama al teléfono que encontrarás en este link para que te indiquen el servicio al que debe ser llevado:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

SAludos,

Samsung
0 likes
Members_mmvmUQh
Apprentice
Opciones

Hola!! No te lo aconsejo.. tienes razón cuando dices que tiene problemas de pantalla y que se lavan las manos... 6 meses me ha durado a mí y de la noche a la mañana pantalla negra... la garantía me pide 442 e por arreglo!!! Que está deteriorado dicen...

0 likes
Members_mmvmUQh
Apprentice
Opciones

Yo también he usado Samsung hace muchos años pero el Z Flip me ha decepcionado... 6 meses y pantalla negra de la noche a la mañana... y la garantía no lo cubre... deterioro me dicen...

0 likes
Members_mmvmUQh
Apprentice
Opciones

Hola!! El mío en 6 meses pantalla en negro de buenas a primeras y tampoco lo cubre la garantía... 442 e me piden por el arreglo...

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Y algun golpe ha podido tener?

Esteticamente esta perfecto o se nota alguna marca de una posible caida?

Muchas veces estas cosillas echan para atras las reparaciones
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes