Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fold3

(Tema creado el: 14-07-2021 06:54 PM)
160 Visitas
Alandb
Voyager
Opciones
Expectante estoy, todo son filtraciones pero aún así se que Samsung nos sorprenderá de nuevo, me gustó tanto el Fold 2 que hasta compré 2 debido a un accidente con el primero, no pude esperar.

Más si cabe debido a que vengo desde Apple y lo he seguido desde el IPhone 3GS

Ha supuesto una bocanada de aire fresco y tras un periodo de adaptación cada día descubro cosas nuevas.

Pero otra cosa que descubrí es esta comunidad ágil y colaborativa a la que procuro ayudar en la medida de lo posible, a todos gracias, compañeros y administradores, aquí uno se siente como en casa, a vuestra disposición.

Esperando a tener esa joya en mis manos 😃

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Alandb
Voyager
Opciones
No lo dudes, vivo entre tecnología desde pequeño y no hay semana que no esté probando cosas, un abrazo.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Seguro que sera un dispositivo espectacular, ya falta menos para el unpacked. Cuando lo tengas en tus manos ya nos contarás.
En cuanto a la comunidad, como usuario de la misma me alegra que opines así a la vez que te doy las gracias por pertenecer y colaborar en la misma, tod@s ponemos nuestro granito de arena para que la misma sea del agrado y utilidad de todos.
A seguir aportando ideas y posibles soluciones para quien lo necesite.
Saludos.
Solución
Alandb
Voyager
Opciones
No lo dudes, vivo entre tecnología desde pequeño y no hay semana que no esté probando cosas, un abrazo.