Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Z Fold3 La pantalla interior no enciende

(Tema creado el: 04-07-2023 12:59 PM)
13484 Visitas
Nuevocinema
Apprentice
Opciones
Buenos días. Me surge un problema con un Z Fold3. La pantalla exterior funciona con normalidad, pero al cambiar de pantalla a la interior, esta no enciende y la pantalla exterior no se apaga, con lo que parece que no detecta este cambio de pantalla. A alguien le ha pasado algo parecido? Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Nuevocinema 

Contacta con nuestros compañeros de soporte para que te digan el Servicio Técnico Oficial más cercano. Aquí tienes las vías.

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
38 Respuestas
Cristian Peralta
First Poster
Opciones

Hola, me ha estado pasando lo mismo desde hace un par de días y no lo he podido solucionar:(

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
¿Tienes actualizado el dispositivo?
0 likes
Nuevocinema
Apprentice
Opciones
Si, llego la actualización hace como 2 semanas y esto me pasó ayer
0 likes
Alfonsoisaac
Explorer
Opciones
Tienes que ir a soporte técnico y que lo miren a mi no me a pasado pero a un amigo si
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Nuevocinema 

Contacta con nuestros compañeros de soporte para que te digan el Servicio Técnico Oficial más cercano. Aquí tienes las vías.

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias,

Samsung
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Buf que faena. Y tengo el 4 y he tenido el 3 un año y de momento ningún problema de ese tipo
0 likes
Nuevocinema
Apprentice
Opciones
Aparte del que tengo averiado, tengo otro más y sin problema. Espero que la avería no sea muy gorda. Ya iré contando
Cristian Peralta
First Poster
Opciones

En mi caso, después de varios reinicios y de jugar con la configuración de la rotación de pantalla y de la presentación de la fotos (que también se modificaron), decidí apagarlo y volverlo a encender y mágicamente se arregló el problema.

Saludos desde Chile.

0 likes
Cpc47
First Poster
Opciones
Hola, me ha pasado lo mismo hace menos de 1 semana y acabo de forzar actualización y se ha solucionado, ya enciende de fuera a dentro y viceversa
0 likes