Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Defecto.

(Tema creado el: 13-12-2023 08:44 PM)
1222 Visitas
CeciliaAlves
Journeyman
Opciones
Buenas noches! He comprado un Samsung galaxy zflip 5 5g hace menos de 2 meses, y ahora en la pantalla apareció una linea negra justo donde se dobla y cuando desbloqueo la pantallala parte de abajo queda parpadeando unos 2/3 segundos , él no sufrió ninguna cayda y ningún golpe.
Tengo el samsung care+ y he comprado por operadora, no sé para donde mando o lo envío, alguien ya ha pasado por eso y se sí como solucionó?

Gracias!
0 likes
12 Respuestas
Primal76
Helping Hand
Opciones
Consejo antes de hacer cualquier trámite.
Haz fotos y vídeos del estado del movil (Con metadatos).
Y esas imágenes o vídeos cuando los mandes para preguntar por la cuestión que sea independientemente de la garantía o de cara+

Se tramita la garantía donde lo hayas comprado, si es una operadora de teléfono donde lo has adquirido, serán ellos los que deban tramitarse la garantía

Tenlo todo por escrito donde se indique el estado del teléfono

* No quiero preocuparte, me remito a las opiniones de otros usuarios.

Si Pulsas las teclas *#0#* entrarás en modo técnico y puedes asegurarte que no es un simple problema de software antes de mandar nada.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches
Verifica que el dispositivo se encuentre actualizado.
Reinicia el dispositivo en modo seguro para ver si se reproduce el problema.
CeciliaAlves
Journeyman
Opciones
Si he actualizado ahora mismo y sigue la línea negra o una línea parpadeando, justo donde dobla de un extremo a otro.
0 likes
CeciliaAlves
Journeyman
Opciones
Dónde pulso la tecla, en teclado para llamar? He hecho pero no ha pasado nada!
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Prueba en modo seguro. Para ello mantén pulsado el icono de apagado hasta que se ponga de color verde y ejecuta la acción.
Para salir de este modo reinicia el dispositivo.
Comenta el resultado.
CeciliaAlves
Journeyman
Opciones
Nada, sigue esta raya. Y tampoco se vê en una captura de pantalla 1702500047810.jpg
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Entiendo que la raya que ves en pantalla no sale en la captura adjunta.
CeciliaAlves
Journeyman
Opciones
Eso es, y no se queda simpre, aparece y desaparece o queda parpadeando, as veces cuando desbloqueo el teléfono la pantalla de abajo queda parpadeando también, tengo miedo que pare de funcionar y me digan que ha sido por mal uso, así que llevaré en la tienda mañana mismo.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Antes de llevarlo desde Ajustes>Mantenimiento del diapositivo, activa el Modo Mantenimiento.
Como tienes asegurado el dispositivo contacta con Samsung Care +, en este enlace tienes información de como proceder.
https://www.samsung.com/es/offer/samsung-care-plus/
Espero que lo soluciones.1702500901048.jpg