Tengo un problema desde hace unos días y es que la cobertura de móvil Samsung z flip 3 se va y viene. Se que da sin servicio en solo llamadas de... Ver publicación
Holaa.. buenas tardes!! A ver si podéis explicarme como solucionarlo. Me he comprado un soporte para el coche para el z fold 5, tiene carga... Ver publicación
Buenos días,
Tengo un Samsung zflip3 dentro de periodo de garantía. Ya se ha mandando 1 vez a reparar por daños en la pantalla. En el parte... Ver publicación
Conforme aprendo a utilizar las funciones dedicadas a cada cosa, me pregunto porque no lo había hecho antes. Es obvio que al tener una cámara... Ver publicación
Aunque aún no se han revelado detalles sobre las especificaciones confirmadas del Galaxy Z Fold 6, se espera que esté equipado con el último... Ver publicación
Buenas!
Tengo un problema con mi Z flip 4 y es que desde que me repararon el terminal en julio 2023 creo que al resetearlo le instalaron una... Ver publicación
Buenas tardes, suelo comprar teléfonos Samsung y mi experiencia cada vez es peor, he mandado el z fold 3 al servicio técnico porque la pantalla... Ver publicación
Estamos en el 2024 y mi fold cuatro no se actuliza desde el año pasado alguien sabe si es que mi mobil salio defectuoso ?
Galaxy Z Fold4
Ver publicación
Hola buenas,
Mi Z Flip 3 , el movil que se supone que se dobla 200.000 veces , tras 1 año y medio de uso, se apaga cuando lo doblo sin... Ver publicación
Hola, no puedo visualizar imagenes de mi galeria que descargo en formato .HIF o .HEIC
aparece un error cuando lo quiero visualizar en galeria... Ver publicación
Alguno sabe cuándo será la fecha en que nuestros dispositivos contarán con la AI que ya disfrutan los nuevos dispositivos Samsung S24 así como la... Ver publicación
Hola usuarios de Fold/Flip ya que llevamos unos meses con los dispositivos, que tal vuestra experiencia relación pliegue/pantalla?? Habéis tenido... Ver publicación
Mi teléfono Samsung Z Fold 4 dejó de conectarse al WiFi de mi casa, todos los demás dispositivos se contam normalmente y además no puedo conectar... Ver publicación