Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reparación Pantalla Galaxy Fold 4

(Tema creado el: 06-09-2023 08:37 PM)
414 Visitas
pensador18
Apprentice
Opciones

Hoy, tras ver como mi Galaxy Fold 4 en garantia empieza a tener burbujas de aire en el protector de pantalla interior decidí pedir cita en el servicio de reparación de samsung de Callao. Todo bien hasta que pasada la hora insisto y me dicen que hubo un problema y que el protector de pantalla que me han puesto está defectuoso y tiene una banda de izquierda a derecha en el centro de la pantalla. Me lo dejan peor de lo que estaban y me dicen, ya te llamaremos.

Sin más, igual que en la apple store.
158 Respuestas
HectorCN
Big Cheese
Opciones
El mío con 9 meses fue entregado como nuevo. Y el Fold 3 con 14 meses, también. Muchos hablan sin haber tenido nunca uno. Típico cuñado español, Trokko, ni caso 😂
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Obviamente que habrá usuarios que estarán muy felices con estos móviles, no lo pongo en duda, digo solo que es mejor comprarse un móvil "normal" es más rentable, repito, si quieren comprarse estos plegables yo esperaría un par de años más cuando esta tecnología ya se haya testeado bien y que ya no presenten estos problemas de pantalla que suelen ocurrir muy a menudo. Esto no es una excusa a lo de que samsung no se tome la responsabilidad, eso me parece de verdad grave! si es como dice el usuario jeepnauta, que no es la primera vez que leo que samsung non quiere hacerse cargo de un problema causado por su tecnología en fase embrional..
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Hace falta haber tenido uno para ver que hay muchos usuarios que están teniendo el mismo problema de pantalla? No creo la verdad, por lo que se es un problema muy reconocido, o me equivoco? Sobre todo al principio cuando estos dispositivos habían sido recien estrenados. Y no creo que tenga nada que ver pero no soy español😅. Si a ti te ha funcionado todo bien no significa que no haya muchas otras personas que han tenido este problema, o me equivoco? Es justo hablar de esto y puedo dar mi opinión al respecto aunque yo no tenga este dispositivo (justamente porque son dispositivos con tecnología en fase embrional) sigo y seguiré diciendo lo mismo, no compren estos dispositivos con tecnología en fase embrional. No tienen porque hacerme caso, pero es lo que pienso y seguiré diciéndolo, luego que cada uno haga lo que le de la gana, para algo es su dinero y se lo gasta como le apetece.
0 likes
i386
Journeyman
Opciones
Yo si lo tengo y es una mierda de teléfono, Samsung son unos estafadores y no se hacen cargo en garantía, al principio era una maravilla, de un día para otro salio la franja negra de la muerte, sin golpes, bien cuidado, siempre en funda, simplemente buscad 'afectados samsung fold', somos cientos de personas, una vergüenza de compañía, hay que demandarles por una estafa que no quieren reconocer, el SAT pretende cobrarme 510 euros por un telefono que volverá a estropearse en cuestión de meses
CARBAYON_2020
Hotshot
Opciones
HOLA COMPAÑEROS.

He visto recientemente en Samsung Memberbs muchos usuarios quejándose de los móviles Samsung FOLDS 1,2,3,4,5 (en general).

● Yo ya dije en está comunidad que se rompen fácilmente. 
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Yo lo dije muchas veces también, dejen de comprar móviles que se pliegan! Todavía esta tecnología está en fase embrional.. no valen la pena.. en unos años a lo mejor..
Okiromi
Helping Hand
Opciones
No se para ti que es 'fase embrional' pero esto no lo es, ya van 5 años, y he tenido tanto fold como flip, y tengo que decir que se me han caído, al flip incluso se le metió arena, y ninguno de los dos han dado problemas pese a los golpes que se han llevado, así que si, como en todo, siempre hay dispositivos que fallan, pero que un 1% se queje no significa que los dispositivos sean malos o que no sean "comprables", son buenos dispositivos y funcionan de maravilla
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Sinceramente no se si será el 1% que se queja, por fase embrional me refiero a que es una tecnología "nueva" no lleva mucho en el mercado, y todavía no se ha encontrado la manera de hacer que las pantallas aguanten bien sin estropearse durante el uso, los móviles "convencionales" llevan años en el mercado, los de los fold y flip es algo de pocos años.. creo 2018/2019. Por eso dije en unos años a lo mejor ya no veremos estos tipos de problemas. Obviamente habrá gente a la que no le habrá pasado nada, pero para evitar ver comentarios de gente que se queja de que se le rompió la pantalla, mejor no comprarlo y ir a por lo "seguro" con un móvil "normal"
0 likes
Okiromi
Helping Hand
Opciones
Si todo el mundo fuese a lo seguro o todos recomendasen no comprar cosas nuevas, el mundo no avanzaria en ningún sentido, mientras no haya un porcentaje altísimo, el cual, al menos, la unión europea si penalice, no creo que sea algo reseñable
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Que la gente haga lo que quiera, yo seguiré pensando lo mismo, luego que cada uno haga lo que quiera, lo mío es un consejo. Es como si yo te aconsejara comprarte un coche y no una moto, porque te digo que en la moto es más peligroso, yo te estoy diciendo lo que hay, es mas peligroso, luego que tu me quieras hacer caso o no es cosa tuya, hay más posibilidades de morir en un accidente de moto que en un accidente de coche, que puede pasar en un coche también? Obvio, pero es más seguro. Es inútil seguir hablando de lo mismo, yo seguiré dando este consejo. Es verdad que nadie me lo está pidiendo, pero por darlo igualmente no creo que esté matando a nadie😅
0 likes