Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Reparación Pantalla Galaxy Fold 4

(Tema creado el: 19-02-2023 08:54 PM)
9083 Visitas
pensador18
Apprentice
Opciones

Hoy, tras ver como mi Galaxy Fold 4 en garantia empieza a tener burbujas de aire en el protector de pantalla interior decidí pedir cita en el servicio de reparación de samsung de Callao. Todo bien hasta que pasada la hora insisto y me dicen que hubo un problema y que el protector de pantalla que me han puesto está defectuoso y tiene una banda de izquierda a derecha en el centro de la pantalla. Me lo dejan peor de lo que estaban y me dicen, ya te llamaremos.

Sin más, igual que en la apple store.
Saltar a solución
158 Respuestas
Okiromi
Helping Hand
Opciones
Tu estás aconsejando que nadie compre algo que nisiquiera has probado, solo puedes hablar de cosas que has leído, las cuales, no sabes si son verdad o mentira, entonces tus consejos son totalmente sin fundamentos
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Cosas que he leído, y he visto en vídeos de YouTube también, en muchos foros ha habido gente quejándose de que las pantallas de los plegables son malas, debajo de vídeos donde la gente se queja también había muchos comentarios sobre lo malas que son estas pantallas y que se rompen con facilidad.. tampoco hay que ser un genio para saberlo. Tampoco nunca he comprado una moto.. y igualmente no la aconsejaría a nadie. Tengo un familiar que murió por un accidente de moto.. tengo amigos los que siguen con vida después de un buen tiempo de haber usado una moto.. Como he dicho antes, es inútil seguir hablando del tema. Cada uno hará lo que le apetece, ya sea que yo le aconseje algo o no.. Buenas noches👍🏻
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Me parece surrealista utilizar una plataforma oficial de un fabricante para recomendar no comprar determinados productos de dicho fabricante.
0 likes
jeepnauta
Explorer
Opciones

Tengo un Samsung Fold 4, a los 11 meses empezó a despegarse el protector de pantalla y salió una enorme franja negra en el pliegue, al final cayó totalmente el protector

Lo llevé al SAT Anovo en garantía y pretenden cobrarme 510€, dicen que es 'mal uso' 'golpe', nunca se ha golpeado y lo he tratado con cariño, alegan 'rotura interna', pues claro, la pantalla se rompe al final por el pliegue

Esta excusa la ponen a TODOS los que tienen este problema, que es de dominio público, buscad 'afectados Samsung Fold'

Se merecen que los cientos de afectados les hagamos una demanda colectiva por un problema que tienen los Fold/Flip y Samsung se niega a reconocer

Cinthya Lopez
First Poster
Opciones

Hola! Estoy teniendo problemas con la pantalla de cubierta, esta se a quedado en negro y no enciende. Al Reiniciar el celular, funciona perfectamente ya que aparece el texto de Reinicio pero luego de eso no hay forma de hacerlo encender. Podrían ayudarme?

0 likes
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenas tardes.

Te diria que lo llevaras a tu SAT más cercano, tu dispositivo deberia de estar en garantia, te dejo enlace.

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Cinthya Lopez  

¿Has comprobado si el dispositivo tiene actualizaciones disponibles o no puedes acceder a él de ninguna forma?

Gracias,

Samsung
0 likes
Pfuster
Navigator
Opciones
Porque?
0 likes
pdrus
First Poster
Opciones
Hola a todos, tengo 1 fold z4 que hoy cumple 1 año de comprado y la pantalla interior ha dejado de verse, esta en garantia, donde lo llevo en canarias
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @pdrus 

Contacta con nuestros compañeros de soporte para que te digan el más cercano:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias,

Samsung
0 likes