Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SE APAGA CUANDO LO CIERRO

(Tema creado el: 14-02-2024 06:37 PM)
1254 Visitas
Gascu
First Poster
Opciones
Hola buenas, 
Mi Z Flip 3 , el movil que se supone que se dobla 200.000 veces , tras 1 año y medio de uso, se apaga cuando lo doblo sin razon.
No ha sufrido ninguna caida grave, ni la pantalla se ha roto nunca. Es una vergüenza, no recomiendo en absoluto este móvil, encima me dicen que no lo cubre la garantía y que son 460 euros de precio repararlo. Ni en sueños, ya que segun ellos tiene un golpe. Es literalmente 1.5 milímetros en la parte de abajo, ni si quiera está la pantalla rayada ni golpeada, y el supuesto golpe está en el marco, muy insignificante, además, cuando el problema está en la zona de doblaje no abajo.No se ha roto la pantalla, como para que afecte al doblaje. En fin una vergüenza, Samsung en general, y el servicio técnico nada mas llegar sin haber visto nada del movil, uno de los trabajadores ya me dice "uff eso es un golpe y no te lo cubre la garantía ".Como si ya lo dijesen por memoria, parece que es lo que les obligan a decir para no cubrir nada en garantía.
QUE VERGÜENZA DE MOVIL Y DE COMPAÑÍA SAMSUNG

2 Respuestas
xmigoll
Voyager
Opciones
Si no se hacen cargo y crees que tienes la razón de tu parte, acércate a la oficina de tu ayuntamiento a ver si tienen alguna forma de denunciar, a la comunidad autónoma o a consumo.
0 likes
monchani
Journeyman
Opciones
Mejor no volver a comprar Samsung, siempre hacen lo mismo
0 likes