Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Zoom x10

(Tema creado el: 28-02-2025 09:15 AM)
33 Visitas
anferca9
Pioneer
Opciones
Me compré el s25 normal para sustituir mi s23. He estado probando la camara y me he dado cuenta que el postprocesado que hacía el s23 en las fotos de zoom x10 es mucho mejor que las que hace el s25. No se si alguno mas se ha dado cuenta, pero suelo utilizar el x10 y la diferencia es notable. Al ser el spostprocesado lo que cambia ¿tengo alguna opción para mejorar el zoom x10? Dejo algunas fotos para que veais la diferencia

image

image

image

image

Las dos primeras son del s23 y las dos segundas del s25. Me parece que quedan mucho mas limpias y nitidas además de mas realistas en el s23. ¿Que pensáis? ¿Podéis ayudarme? ¿Puede ser algo de la configuración? No se si a ustedes también os pasa
6 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

Verifica desde los propios Ajustes de la Cámara que la Optimización inteligente se encuentre al mínimo.

No obstante si lo que quieres es aprovechar al máximo el potencial de la cámara y evitar cualquier postprocesamiento, te recomiendo que pruebes los modos Pro o Expert Raw.

0 likes
juanjo74
Pioneer
Opciones
El zoom 10x del s23 ultra es optico ,y el del s25,no.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @anferca9 

Por otra parte, el acabado del S25 parece más realista, se nota sobre todo en la segunda foto, el fondo queda desenfocado y el objeto principal enfocado.

Saludos

Samsung
0 likes
anferca9
Pioneer
Opciones
Hablo del s23 normal
0 likes
anferca9
Pioneer
Opciones
No se a mi me da la impresión de todo lo contrario, menos realista y menos nitido, sobretodo diria que es la nitidez, en un zoom x10 digital diria que es importante que la foto se vea nitida para que sea mas realista, aunque pierda cierta calidad de color
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @anferca9 

¿Has comprobado cómo está la optimización en los ajustes de la cámara?

Gracias

Samsung
0 likes