Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Me cambio al Galaxy S25?

(Tema creado el: 26-02-2025 07:15 PM)
420 Visitas
miyazagi
Explorer
Opciones

hola necesito vuestra opinión tengo samsung galaxy s20 ultra y no se si cambiarme al S25+ o ULTRA. no soy profesional, no soy exigente ni con el movil ni con las cámaras. que opináis?gracias 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
miyazagi
Explorer
Opciones
gracias a este gran comunidad por su aportación y sus opiniones. pero llegó el momento al final e decido por el corazón y me decantó por el Samsung Galaxy S25...

Ver la solución en mensaje original publicado

34 Respuestas
Hola2020
First Poster
Opciones
El S25Ultra es lo más comprado '❤
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes, si te da igual las cámaras y tamaño de pantalla y no eres muy exigente quizas el S 25+ sería una buena opción ya que a nivel software tiene casi las mismas funciones que el ultra, saludos.
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes, si estás satisfecho con tu s20 ultra y te va bién pues podrias continuar con el, aunque para dar el salto si tu economia te lo permite, yo cambiaria por el s25 ultra yá que notaras un gran salto, son 5 generaciones de dispositivos y seguramente quedaras satisfecho con el cambio
Ya es tu decisión
Saludos😉
miyazagi
Explorer
Opciones
gracias por su opinión
chico3268
MegaStar
Opciones
De nada, gracias a tí😉
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@miyazagi ,buenas tardes,segun tus preferencias,creo que un A 55,gama media alta seria suficiente.Triple mas barato.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Mel-1976
SuperStar
Opciones
Buenas tardes! Yo sinceramente! Para comprarme él S25+...Por un poco más! Vale la pena mil veces comprar él S25 Ultra...sin dudas. Mí opinión! Ahora! Si puedes permitírselo! A por él S25 Ultra...ni lo pienso! Es la bestia dé las bestias! Todos los Samsung tanto Clase A...S...Z...son dé lo más! Pero cómo comentas! Yo...a por él S25 Ultra! 🤝👌
miyazagi
Explorer
Opciones
gracias a todos
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Sin dudarlo al S25 ultra. La serie S siempre tendrá funciones que otras series no llegarán a tener y si puedes permitirtelo, creo que además si vienes de un "ultra" sería tu mejor opción.