Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

S25 :Se cambia la configuracion automaticamente

(Tema creado el: 29-05-2025 05:51 PM)
481 Visitas
Pablo2560
Apprentice
Opciones

Hola, llevo menos de un mes con mi s25, y desde el principio he notado que la bateria no dura nada.  Todos los dias hago cambios para optimizar el rendimiento. Cuando voy a poner a cargar el celular primero reviso que tenga la opcion de cargar bateria al 100% ( trato de desconectarlo cuando está en 90%) pero veo que esta opcion está desactivada a pesar de que al dia anterior estaba marcada y siempre me sale activa para que cargue al 80% . A que se debe ese cambio automatico? Esa opcion no es la unica que se me cambia automaticamente, he notado que le configuro otras funciones y al dia siguiente ya han cambiado a las opciones que habia quitado.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes > Administración general >Restablecer >Restablecer ajustes de accesibilidad (no borra datos personales) en caso de continuar con errores quizás lo indicado es restablecer el dispositivo a valores de fabrica sin copias de seguridad, saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Solución
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad desde Ajustes > Administración general >Restablecer >Restablecer ajustes de accesibilidad (no borra datos personales) en caso de continuar con errores quizás lo indicado es restablecer el dispositivo a valores de fabrica sin copias de seguridad, saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Pablo2560 ,buenas tardes,?podrias comentar,por favor,que otros ajustes se te cambian por si mismos¿?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

Hola @Pablo2560 que modelo tienes exactamente, el S25, S25+. S25 Ultra o el S25 Edge?

Para ajustar el valor máximo de carga, sigue estos pasos:

-Ajustes

-Batería

-Protección de batería

-Adaptable o Máxima, según prefieras, lee la descripción de cada una.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X: Lector (aquimislibros)
Pablo2560
Apprentice
Opciones

hola @Alejandro_AC . Tengo el S25 - . Recien esta tarde hice lo que me recomendó @Tedin . Esperaré a mañana como ha funcionado. Tambien leí que habia que revisar las app que mas usan la bateria, en mi caso era el instagram, la actualicé y borré el caché. Gracias por las recomendaciones.

Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

De nada y ya comentas. Yo tengo el mismo modelo y no estoy teniendo problemas, aunque Instagram no la utilizo pero si otras muchas, pero lo que si hice fue una instalación limpia, es decir, no restaure la copia de seguridad de mi anterior teléfono, un S20+, esto siempre puede darnos problemas, especialmente con las aplicaciones instaladas en el anterior teléfono, aunque entiendo que realizar una instalación desde cero, acarrea mucho trabajo.

El segundo inconveniente es cuando se lanza una nueva actualización del sistema operativo, no todos los creadores de aplicaciones se adaptan de inmediato al nuevo sistema y algunas pueden consumir más de lo debido o ralentizar el uso.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X: Lector (aquimislibros)
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pablo2560 

¿Has podido solucionarlo?

Gracias

Samsung
0 likes
Pablo2560
Apprentice
Opciones

Hola, si ahora la bateria dura mas tiempo, lo cargo una sola vez al dia hasta 80%. Lo mantengo en modo ahorro de energia.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Genial, @Pablo2560 

Me alegro mucho, gracias por contestar.

Samsung
0 likes
andresg96
Pathfinder
Opciones
Yo tengo el s25 lo acabe de comprar y la gestión de batería me ha parecido genial con una sola carga me dura el día.
0 likes