Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S25] Opción para desactivar los contactos sugeridos

(Tema creado el: 11-02-2025 04:03 PM)
638 Visitas
Alejandro Navarrete
Apprentice
Opciones

Vuelvo a abrir este tema, recién compré un Galaxy s25 con Android 15 one UI 7.0 y ya no aparece la opción para desactivar los contactos sugeridos, alguien sabe cómo reportar o levantar una queja? 

10 Respuestas
javicedillo
Explorer
Opciones
Hola, alguien sabe si se pueden eliminar las sugerencias de contactos al compartir un archivo en el S25 ultra? En el S24 Ultra sí se podía, pero en el 25 llevo unos días dando vueltas y no lo encuentro. 
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@javicedillo ,buenas tardes segun esta informacion oficial,la funcion Mostrar contactos al compartir contenido- no esta presente en dispositivos con ONE UI 7.

Saludo.

https://www.samsung.com/us/support/answer/ANS10002890/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
javicedillo
Explorer
Opciones
No sé si me he explicado bien, lo que quiero suprimir son las sugerencias de personas que te he tachado en la foto y que salen encima de las aplicaciones1739308990115.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, si, se trata de esta funcion. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Fermrqz2805
First Poster
Opciones

Pudiste quitar las sugerencias?

0 likes
Sikolo
Apprentice
Opciones
estoy buscando esa opción pero no la veo
0 likes
Alejandro Navarrete
Apprentice
Opciones

Yo ya me comuniqué directo a servicio de asistencia de samsung y la función ya no se encuentra disponible en One UI 7.0, en las versiones anteriores DE Android Ai Esta disponible. Yo tengo el S25 5g y ya no cuenta con la opción.  

0 likes
Alejandro Navarrete
Apprentice
Opciones

Sigo sin poder quitar la opción de contactos sugeridos al compartir contenido =(

Ya me tocó ver que otras personas también lo comentan pero en Soporte Técnico de Samsung y de Android no tienen conocimiento sobre el tema ni lo tienen contemplado como una posible actualización para solucionar el problema. 

Les sugiero abrir una queja en Samsung Members Para ver si entre más somos nos hacen caso 

0 likes
Solución
HSR
Student
Opciones

Ahora con ONE UI 7 tienes que descargar la aplicación Good lock, y una vez ahí descargar Home Up, activarScreenshot 2025-05-30 at 14-21-30 Solucionado Galaxy S20 Ultra Sugerencias al compartir - Samsung Community.png

Screenshot 2025-05-30 at 14-21-48 Solucionado Galaxy S20 Ultra Sugerencias al compartir - Samsung Community.png

Screenshot 2025-05-30 at 14-22-08 Solucionado Galaxy S20 Ultra Sugerencias al compartir - Samsung Community.png

share manager, y desactivar SHOW DIRECT SHARE, os dejo capturas.

0 likes