el 27-01-2025 04:41 PM
Buenas tardes,
Necesito ayuda con dos cosas con las que llevo días a vueltas varios días y no me responde el correo de la tienda ni pasadas 72h. A ver si me puede ayudar alguien:
1) He hecho prerreserva del S25 Ultra a través de app y sin querer he añadido al carrito el Protector pantalla antireflejo Galaxy S25+ cuando en realidad quería añadir el del S25 Ultra. No he recibido respuesta email que he mandado el mismo día antes de la confirmación de la compra, y por teléfono al día siguiente me han dicho que comprase un protector para el S25 Ultra y devuelva el del S25+ cuando me llegue. ¿No hay forma de que directamente no me llegue ya el del S25+ y se remita el reembolso? ¿Podré devolver sin problemas?
2) La otra consulta es sobre el acceso a mi cuenta de Samsung, la cual creo que se ha cancelado o borrado y me supone un problema al tener ahí todos mis datos desde hace muchos años además de que tengo 62,405P Rewards que no me hace gracia perder. No me aparece tampoco el pedido en mi cuenta con mi mail. El jueves me aparecía todo correcto, e igualmente el viernes a la mañana, pero a partir de la tarde ya no. Tengo el ticket en pdf con el email asociado, el mismo con el que compré y en el que ahora me aparece nada.
Un saludo y gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 28-01-2025 09:07 AM
Hola, @jaimet0me
Por favor, contacta con nuestros compañeros de Soporte de Compra para que hagan el seguimiento de tu caso.
o enviando un correo electrónico:
Gracias
27-01-2025 04:48 PM - editado 27-01-2025 04:49 PM
@jaimet0me ,buenas tardes,prueba ponerte en contacto con Atencion al cliente de Samsung,via Live chat.
Desde aqui ,la comunidad de usuarios,poco podemos ayudar.
https://www.samsung.com/es/support/livechat/
Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 28-01-2025 09:07 AM
Hola, @jaimet0me
Por favor, contacta con nuestros compañeros de Soporte de Compra para que hagan el seguimiento de tu caso.
o enviando un correo electrónico:
Gracias
el 28-01-2025 10:42 AM
el 29-01-2025 08:59 AM
29-01-2025 11:51 AM - editado 29-01-2025 11:54 AM
Seguimos esperando. Vamos a por la semana ya. La verdad es que estoy sorprendido para mal con la atención por correo electrónico y redes sociales.
Tampoco acabo de entender por qué el tema se da por solucionado por aquí, cuando está lejos de estar resuelto...
Saludos.
el 30-01-2025 09:10 AM
Hola, @jaimet0me
Los casos como el tuyo tienen que ser revisados y gestionados directamente por nuestros compañeros de Soporte de Compra, de ahí que haya dado como solucionado mi post, para que si otro usuario tiene el mismo problema sepa que hacer.
Lamento tu experiencia, espero que te respondan cuanto antes.
Gracias
el 28-02-2025 04:18 PM
el 03-03-2025 10:18 AM
Hola, @ToniAoita
Tendría que ser revisado físicamente por un Servicio Técnico. Por favor, contacta con nuestros compañeros para tramitar la revisión.
https://www.samsung.com/es/support/contact/
Lamento lo ocurrido 😞