Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cancelacion de pedido S25 Ultra

(Tema creado el: 27-01-2025 07:30 PM)
490 Visitas
Mikenin23
Apprentice
Opciones

Buenas tardes,

El día 26/01 (ayer) hice una preventa del nuevo Samsung S25 Ultra 512GB y hoy por motivos personales lo he tenido que cancelar.

Esta mañana llamé bastantes veces y a veces me atendían, otras me cortaban y otras utilizaban la nueva técnica de hacerse los sordos, argumentando que no me escuchaban (una técnica muy bien depurada por cierto).

Al final, unas mujeres muy majas me atendieron y dijeron que no me podían Cancelar el pedido (Aún con el estado: Procesando) instantáneamente ya que era un caso extraordinario y que a lo largo de la mañana se procedería y me llegaría un correo o algo que justifique dicha cancelación... Otra me dijo que ya tenía el n° de pedido asignado (siendo una mentira que posteriormente me confirmó su compañera diciendo que aún no tenía n° de albarán ni nada... Buen intento Samsung).

Viendo que solamente me daban largas y no iba a ser instantáneo, decido creerles y les dejo en paz, para seguir esperando algún correo o mensaje que confirme la cancelación.

Aún así, después de investigar y leer por foros, me queda claro que no son muy profesionales que digamos, por tanto, he decidido dejar constancia por aquí con este mensaje que iré actualizando para manteneros informados del proceso por si os sirve de ayuda, ya que esto va para largo...

Solo espero recibir el correspondiente reembolso o tendré que elevar el caso a OCU de ser necesario.

Saludos.

ACTUALIZACIÓN 28/01: Me ha llegado un email con la cancelación del pedido, pero aún no he recibido el reembolso.

ACTUALIZACIÓN 28/01: Me han realizado el rembolso unos minutos después.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mikenin23 :

Lamento mucho lo sucedido y espero que nuestros compañeros de Soprote de Compra lo solucionen cuanto antes. Puedes hacer el seguimietno llamando al:

91 028 84 93
o
91 175 00 18

o enviando un correo electrónico:

tienda.online@samsung.com

Gracias

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
1 Responder
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mikenin23 :

Lamento mucho lo sucedido y espero que nuestros compañeros de Soprote de Compra lo solucionen cuanto antes. Puedes hacer el seguimietno llamando al:

91 028 84 93
o
91 175 00 18

o enviando un correo electrónico:

tienda.online@samsung.com

Gracias

Samsung
0 likes