Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

TITANIO

(Tema creado el: 26-01-2025 02:20 AM)
281 Visitas
Alberto_RV1
Voyager
Opciones
Holaa quiero saber que grado de titanio lleva el S25 ultra? Es más resistente que el titanio que lleva el s24 ultra?

El iPhone 16 Pro tiene titanio de grado 5 y se siente como que de más calidad que el titanio que lleva el S24 ultra .. 
Gracias 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Alberto_RV1
Voyager
Opciones
Samsung ha optado por utilizar titanio de grado 2 en el chasis del Galaxy S24 Ultra, un tipo de titanio más "puro" pero menos resistente que el titanio de grado 5 que Apple utiliza en sus iPhone 15 Pro.

Y ahora el S25 Trasera: Corning Gorilla Armor 2 Glass Marco: Titanio Grado 5 Frontal: Corning Gorilla Armor 2 Glass.
Osea que si que hay un avance en materiales de construcción, eso es genial!!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
Isaac_
Pioneer
Opciones
Lo llevarás sin funda??? Necesita titanio de bici jejej, al final el impacto si no saña el exterior puede dañar el interior, si es por eso eh😊
0 likes
Alberto_RV1
Voyager
Opciones
Pues lo pregunto porque tengo el s24 ultra, tiene un año y lo he llevado con funda siempre.
Procuro limpiarlo a menudo y cambiar de funda habitualmente y aún así el titanio de los costados presenta unas marcas y unos surcos que no tienen sentido... Se nota poco, pero se nota.
Vi un vídeo en Youtube donde derretían literalmente el titanio del iPhone y el del Samsung para comprobar su "pureza" y Samsung utiliza una muy fina capa.. Apple usa más titanio y de mejor aleación
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
Al final el titanio para que? Si le van a poner funda, el titanio si se lleva sin funda al final empieza a salirle las tipica manchas🤦 ♂️
Yo tengo dos casio g,shock de titanio y con el tiempo sufre, el titanio se vá manchando y a un reloj no le vas a poner una funda 😅 😅
Ya pueda tener los grados de dureza que sea que se vá manchando
Mas lijero? Pues ni te das cuenta, el aluminio es casi igual de lijero que el titanio
El primer iphone que tenia titanio, fué un desastre manchas a los pocos dias de utilizarlo, tenia titanio de mala calidád y no era 100x 100 titanio
En fín, titanio para llevarlo con una funda, todo marketing 🤷‍♂️
1737886874175.png
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alberto_RV1 

Te podemos asegurar que tanto los Galaxy S25, como los Galaxy S24 pasan exhaustivos controles de calidad y presentan una resistencia muy alta, no solo por el titanio de Grado 5,  sino por el cristal de la pantalla Corning Gorilla Armor.

Saludos

Samsung
Solución
Alberto_RV1
Voyager
Opciones
Samsung ha optado por utilizar titanio de grado 2 en el chasis del Galaxy S24 Ultra, un tipo de titanio más "puro" pero menos resistente que el titanio de grado 5 que Apple utiliza en sus iPhone 15 Pro.

Y ahora el S25 Trasera: Corning Gorilla Armor 2 Glass Marco: Titanio Grado 5 Frontal: Corning Gorilla Armor 2 Glass.
Osea que si que hay un avance en materiales de construcción, eso es genial!!
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias, @Alberto_RV1 

Lo has explicado mucho mejor que yo. Cuando decía S24 me refería a la calidad y resistencia, pero como tu lo has puesto, queda mucho más claro.

Saludos

Samsung