Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S25 ultra, he vuelto a caer

(Tema creado el: 25-01-2025 09:10 PM)
446 Visitas
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Buenas a todos.
Desde que uso los Fold, he comprado también el ultra de turno, así he usado fold con los s22 23 y 24 ultra. Con ellos me aseguro dureza, fiabilidad y de las mejores cámaras del mercado. 
No vi más que algunas primeras impresiones del S25 ultra y dije bah este año quedo con el 24 ultra, lo compré en abril y lo tengo casi siempre en casa excepto en viajes, findes, ocio... A diario sigo con el Fold. 
La oferta de preventa estaba bien con los Buds 3 pro de regalo más el cupón de cien euros de registro de preventa. 
Al ser miembro de Samsung plus me llegó también la oferta plus: 10% adicional, más otro vale de 100. Aún así decidí desistir. 

image

Hasta que ayer llegó otra oferta de parte de Oney, una de las financieras de Samsung.com. 
25% sobre pvp, más código de 100 euros adicional, 50 euros más pagando con Oney y como no, buds 3 pro hasta mañana (debe ser el único wearable que me falta, tengo el anillo, unos buds live, unos buds otros buds+) así que he picado y ya he pedido el 25 ultra color rosa exclusivo🎉

image

Esta oferta de Oney nunca la había recibido y aun así es acumulable con los 100 euros que tenía de Samsung plus (que si no lo pruebo no lo pone en ningún lado) 

Lo único que no había en esta premium deal 2 (asi Se llama la web de aterrizaje) es mismo pvp para 256 que para 512. Mejor aún! He comprado el 25 ultra de 256 por 944, me sobra de memoria con un Fold y cambiando cada año... 

Tampoco dejan canjear Rewards, tenía 33000 pero así acumulo muchos más y saco un muy buen precio 

Muy agradecido a Samsung y a Oney también en este caso por esa oferta, no se si tendrá que ver con el nivel platinum pero se agradece🎉 

Ganas de que empiecen a llega todo! 

Buen finde! 
14 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Jeje ......nosotros somos así. 😉
geish
First Poster
Opciones
Hola Héctor yo también tengo descuentos de 100 euros tengo dos y no me deja aplicar los dos solo me deja uno me puedes decir de qué forma o qué código podría poner pues tengo Samsung Plus y no me ha llegado nada. Gracias
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
En Samsung plus solo puedes añadir 100 y no son acumulables... Se acumulan a otros descuentos pero entre ellos no
0 likes
chico3268
MegaStar
Opciones
No importa lo que dije o digamos, disfrutalo cuando lo tengas y punto😉
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Estoy deseando leer tu reseña, @HectorCN !

Samsung
0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Buenas!
Que alegría más tonta, esperando al envío del nuevo S25 Ultra para el día 4 como salía en las estimaciones, me acaba de llegar el email de que el pedido está preparado y mañana ya tendré los Buds 3 pro y el s25 ultra color rosa exclusivo😍

image

Mañana día emocionante de unboxing🎉

Espero que los vuestros también lleguen pronto. 

Saludos! 
pruebas1234567
Helping Hand
Opciones
👏 el mio está en enviado pero en rastreo sale preparado pedido
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Hasta que no te ponga en el seguimiento del envío "en camino" esta en los almacenes.
Ese correo lo recibí yo el viernes pasado.
Pero igual en tu caso si los recibes. Ya nos contarás.
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Cierto es. En circunstancias normales el pedido llega al día siguiente de este email pero esto es una preventa e igual no es el caso. Pronto lo sabremos si no pues recogeré cable y editaré la publicación 😊😂